| Forum » Dudas y preguntas » Epoca de fichajes-precio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola tengo una pregunta que no se si tendra logica o no y a ver si alguien me puede contestar con criterio... a ver... estamos al final de esta temporada; es buena epoca para fichar o es mejor esperar al principio de la nueva temporada? ahora los precios son mas altos y al principio de la proxima temporada bajaran o subiran? o no se puede saber? tambiend dependera de cada posicion que quieras fichar supongo.. pero puede ser que ahora fichar sea mas caro que al principio de la proxima temporada o no? xD |
09/07/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
Mi opinion es que al final de la temporada hay mas dinero, contratos de TV, sponsors,....hay mas fichajes, aumenta la demanda y los precios suben. | 09/07/2010 23:32 |
| abracadabra - Div4/Gr54 | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Mi opinión es que al final de temporada la gente está esperando a que termine la temporada para cobrar sponsor y TV y tener dinero fresco para fichar, no hay mas que darse un paseo por el mercado y ver la cantidad de se vende y nadie dice se compra. En respuesta al tema es mejor comprar ahora que cuando comience la temporada que es cuando la gente está dispuesta a pagar más porque tiene dinero fresco Editado por darkelik 09-07-2010 23:41 |
09/07/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Okey, Gracias a los dos por contestar, un saludo! | 10/07/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo es que que fiches ya. La proxima temporada los intereses te saldran mas caros. | 10/07/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Si tienes razon viendo las actualizaciones para la nueva temporada con el IVA y eso, aunque la proxima temporada seguire en 7º y no me afectara mucho, pero algo si. Gracias. | 10/07/2010 00:34 |
| - Div/Gr | ||
1