Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Porque tengo puntos negativos en mi clasificación? Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Bueno, soy un nuevo usuario de este juego y me elegi uno de los equipos que me ofrecian y ahora resulta que en la clasifciación tengo 6 puntos y entre parentesis menos 22, esto quiere decir que por mucho que haga no me podre salvar, cosa que no veo justa, ya que supongo que deber ser porque el anterior manager del equipo hizo trampas y al equipo se le pusieron esos numeros negativos, asi que creo que humildemente se tendrian que quitar esos numeros negativos porque yo no tengo nada que ver con el manager anterior o en su defecto ofrecerseme un nuevo equipo porque si llego a saber que esto existia logicamente no me hubiera escogido este equipo.

Atentamente:

XXXarly
09/07/2010 22:14
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Buenas.

Los puntos negativos (22) son los que tenia el anterior dueño conseguidos con trampas, por tanto los quitaron y te pusieron el contador a 0. no es que tengas -22, tienes 6 ahora como dices.

Empezar con 0 puntos es justo, pienso yo. Y si, pues no te vas a salvar porque la temporada ya va a terminar, pero otros empiezan desde 7ª.

Un saludo.

Edito: de tu grupo no sale que baje nadie a 7ª.

Editado por Anclei 09-07-2010 22:21
09/07/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Anclei dijo:
Buenas.

Los puntos negativos (22) son los que tenia el anterior dueño conseguidos con trampas, por tanto los quitaron y te pusieron el contador a 0. no es que tengas -22, tienes 6 ahora como dices.

Empezar con 0 puntos es justo, pienso yo. Y si, pues no te vas a salvar porque la temporada ya va a terminar, pero otros empiezan desde 7ª.

Un saludo.

Ok, bueno si tengo 6 puntos aun tengo posibilidades y si no pues nada en la 7ª y a intentar subir.

Saludos y gracias por la respuesta.
09/07/2010 22:22
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Ya te digo no se como va la cosa, pero si miras los primeros grupos de 6ª veras los que estan en rojo bajan... y luego apartir del "X" grupo no baja nadie (porque no hay tantos grupos en 7ª)...

Lo que no se si esto es correcto, o baja el ultimo de cada grupo, pero creo que te salvas.

Editado por Anclei 09-07-2010 22:28
09/07/2010 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1