| Forum » Dudas y preguntas » nueva cuenta | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, el caso esque empeze a jugar pero decidi borrar la cuenta ya que al ser inexperto no hize bien los primeros pasos y me gustaria volver a empezar, la cuenta ya esta en proceso de borrado puedo abrir ya otra cuenta si no me vuelvo a meter en la otra o tengo que esperar a que se borre definitivamente Gracias |
09/07/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
esperate a que se borre la cuenta que tienes y te haces otra aunke si te la haces y no haces nada raro no hay problema creo. | 09/07/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
algun administrador me puede decir con seguridad si puedo crear la cuenta ? | 09/07/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
dralmela dijo: Hola, el caso esque empeze a jugar pero decidi borrar la cuenta ya que al ser inexperto no hize bien los primeros pasos y me gustaria volver a empezar, la cuenta ya esta en proceso de borrado puedo abrir ya otra cuenta si no me vuelvo a meter en la otra o tengo que esperar a que se borre definitivamente Gracias Hombre no creo que pase nada si no esta borrada definitivamente y te haces otra. Si esta definitivamente no pasará nada. |
09/07/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
1