Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
278 msgs.
First-team player
buenos dias,alguno me podria decir que tal salen los jugadores de la escuela española?stoy pensando en hacerla excelente.un saludo 09/07/2010 12:35
  Kiko team - Div5/Gr241
Username
72 msgs.
Rookie
buenas , pues me imagino ke seran como las demas escuelas , saldran repartidos te saldran paketes y alguno bueno seguro , lo dela calidad no influlle mucho en ke tesalgan mejores jugadores en lo unico ke influye eske son mas caras nada mas pero detodasa maneras creo ke es buena eleccion , yo no tengo ninguna hay pero te puedo decir ke se de gente ke la tien y esta contento , yo tengo en portugal ,y salen normales , en china salen repartidos alguno bueno sale , uruguay , por ahora solo alguno de 35 de mdeia y una progresion normal , y la ultiam suecia , esla ke mas contento me tiene salen muy bueno jugadores , bueno espero haberte ayudado , un saludo y suerte
09/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
es la escuela de españa la tengo normal y solo me han salido paquetes,quitado un md que salio progre 70+,lo sdemas 40 y 50,pero teniendo en cuenta que sera excelente te saldran mejopres juveniles,tambien tengo una excelente en angola y me han salido muyy buenos jugadores 70+ igual que en suecia,yo te la recomiendo excelente si puedes.saludos y suerte 09/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
muchas gracias chicos,voy hacerla excelente a ver q tal me sale.un saludo 09/07/2010 14:00
  Kiko team - Div5/Gr241

Go to page 1
1