Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la progresion en las escuelas. Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
¿Alguien me puede explicar un poco como va lo de la progresion en las escuelas? ¿Puede cambiar? ¿Tiene que ver con la media que tendra el jugador?
¿Como se cuando pasar a un jugador de la escuela a los juveniles?

Hace poco que tengo mi primera escuela y no lo comprendo muy bien.
09/07/2010 04:40
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Alguien puede responder? 09/07/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
La progresión es la velocidad a la que ascenderá el jugador cuando lo entrenes. No tiene que ver con la media o previsión de media que tenga el jugador, pero claro, cuanto mayor sea la progresión, antes alcanzará su previsión de media. Para que te hagas una idea, un MC con progresión 80%, entrenando organizar media (100%) y con una motivación del 100%, subiría su media 0'8. Así con todos los jugadores y entrenamientos.
Los jugadores en las escuelas no progresan. Si te interesan y no los descartas, hay que subirlos al equipo de juveniles para entrenarlos.
09/07/2010 14:54
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
517 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
La progresión es la velocidad a la que ascenderá el jugador cuando lo entrenes. No tiene que ver con la media o previsión de media que tenga el jugador, pero claro, cuanto mayor sea la progresión, antes alcanzará su previsión de media. Para que te hagas una idea, un MC con progresión 80%, entrenando organizar media (100%) y con una motivación del 100%, subiría su media 0'8. Así con todos los jugadores y entrenamientos.
Los jugadores en las escuelas no progresan. Si te interesan y no los descartas, hay que subirlos al equipo de juveniles para entrenarlos.

Gracias
09/07/2010 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1