Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre depósitos  Date
Username
94 msgs.
Rookie
Cuando se cierra un depósito, el tipo de interés al q se cierra permanece constante hasta su cancelación?

En caso de que no sea así, cada cuanto se modifican?

Y por último, qué formula se utiliza para el cálculo de los intereses?

Muchas gracias
08/07/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Nadie lo sabe? 08/07/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Nadie? 09/07/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Ningún @ contesta?
Mandé la pregunta a info@ y me dijeron que la pusiera aquí
10/07/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no permaneces igual es variable en un principio se habia dicho q se queda al interes q lo contratas ,pero no es asi,si haces un deposito estando a 5% y baja al 2% no se quedan las ganancias al 5% como cuando hicistes el deposito
asi q la respuesta a tu pregunta es q los intereses son variables al contrario q en los creditos q si permenecen iguales al dia q los pedistes
10/07/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
no permaneces igual es variable en un principio se habia dicho q se queda al interes q lo contratas ,pero no es asi,si haces un deposito estando a 5% y baja al 2% no se quedan las ganancias al 5% como cuando hicistes el deposito
asi q la respuesta a tu pregunta es q los intereses son variables al contrario q en los creditos q si permenecen iguales al dia q los pedistes

Gracias.

Y cambian todos los lunes o cuando?
10/07/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
van variando durante la semana,el cobro es con la actualizacion de la madrugada del domingo al lunes. 10/07/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
van variando durante la semana,el cobro es con la actualizacion de la madrugada del domingo al lunes.

Osea, que es imposible tener una idea de cuanto vas a cobrar no?

La fórmula del cálculo de los intereses es más secreta que la de la coca cola no?
10/07/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no hay veces q mas o menos se mantiene y no es tanta la caida,yo me acuerdo q cuando ingrese cantidades mas o menos decentes me generaban como unos 600k semanales,pero lleva un tiempo q incluso con mas dinero q en aquella epoca no llego ni a los 200k...ahora mismo creo q vale mas la pena fichar algo y revenderlo aunque le ganes un misero millon q tenerlo ahi parado,pq siempre te dara mas q tenerlo en depositos. 10/07/2010 09:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1