| Forum » Dudas y preguntas » Sobre depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Cuando se cierra un depósito, el tipo de interés al q se cierra permanece constante hasta su cancelación? En caso de que no sea así, cada cuanto se modifican? Y por último, qué formula se utiliza para el cálculo de los intereses? Muchas gracias |
08/07/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Nadie lo sabe? | 08/07/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Nadie? | 09/07/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Ningún @ contesta? Mandé la pregunta a info@ y me dijeron que la pusiera aquí |
10/07/2010 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no permaneces igual es variable en un principio se habia dicho q se queda al interes q lo contratas ,pero no es asi,si haces un deposito estando a 5% y baja al 2% no se quedan las ganancias al 5% como cuando hicistes el deposito asi q la respuesta a tu pregunta es q los intereses son variables al contrario q en los creditos q si permenecen iguales al dia q los pedistes |
10/07/2010 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
segadhor dijo: no permaneces igual es variable en un principio se habia dicho q se queda al interes q lo contratas ,pero no es asi,si haces un deposito estando a 5% y baja al 2% no se quedan las ganancias al 5% como cuando hicistes el deposito asi q la respuesta a tu pregunta es q los intereses son variables al contrario q en los creditos q si permenecen iguales al dia q los pedistes Gracias. Y cambian todos los lunes o cuando? |
10/07/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
van variando durante la semana,el cobro es con la actualizacion de la madrugada del domingo al lunes. | 10/07/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
segadhor dijo: van variando durante la semana,el cobro es con la actualizacion de la madrugada del domingo al lunes. Osea, que es imposible tener una idea de cuanto vas a cobrar no? La fórmula del cálculo de los intereses es más secreta que la de la coca cola no? |
10/07/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no hay veces q mas o menos se mantiene y no es tanta la caida,yo me acuerdo q cuando ingrese cantidades mas o menos decentes me generaban como unos 600k semanales,pero lleva un tiempo q incluso con mas dinero q en aquella epoca no llego ni a los 200k...ahora mismo creo q vale mas la pena fichar algo y revenderlo aunque le ganes un misero millon q tenerlo ahi parado,pq siempre te dara mas q tenerlo en depositos. | 10/07/2010 09:49 |
| - Div/Gr | ||
1