Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Primar a otros equipos ? Date
80 msgs.
Rookie
Hola buena mi pregunta es si se puede primar a otros equipos para que ganen digamos a un rival que este por encima de ti a pocos puntos se puede hacer eso? 08/07/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Claro que se puede hacer, con tu dinero puedes hacer lo que quieras xD aunque hay gente que lo critica y lo ve poco ético.

Editado por ludovic 08-07-2010 12:18
08/07/2010 12:18
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Pero aparte de gastar balones de oro tengo que pagar? Y bueno se que es poco etico pero en la guerra todo vale ademas es legal o no? 08/07/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No no, osea me refiero a pagar a la hora de adquirir los balones de oro, en el amor y en la guerra todo vale.
Y claro que es legal, insisto, lo único que el manáger que se vea afectado lo verá poco ético (sobre todo si pierde)
08/07/2010 12:22
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Jo macho visto desde afuera parezco el malo de la pelicula con los maletines a terceros jeje 08/07/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Por eso te digo...xD...ademas si miras un poco el foro verás en seguida que casi en todos lados se comenta por una parte que es una injusticia, por otra que el que paga debe tener ventajas, otros dicen que no deberían beneficiarse 3º...en fin...un verdadero senado romano xD 08/07/2010 12:25
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hombre visto como estan las cosas me lo voy a pensar,esperare solo a los proximos partidos y viendo el resultado tomare una decision y ademas te doy la razon esto es un verdadero senado romano o el salvame por que siempre se lia la de dios xDD 08/07/2010 12:27
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Es mas creo que el primar un equipo es Tabu en el juego y que nadie parece hablarlo o se hacen el sueco pero el caso es que esta hay algunos le parecen bien y a otros mal y que es anti-deportivo y tramposo otros lo ven como ventaja en fin el debate esta abierto. 08/07/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BruceLee dijo:
Es mas creo que el primar un equipo es Tabu en el juego y que nadie parece hablarlo o se hacen el sueco pero el caso es que esta hay algunos le parecen bien y a otros mal y que es anti-deportivo y tramposo otros lo ven como ventaja en fin el debate esta abierto.

No es tabu para nada,muchos nos hemos quejado de las "primas",y ya no ni a terceros....Y si es legal primarte a ti como a un 3,aunque sea poco etico.
Si es antideportivo en la realidad,y primar a 3 es ilegal (realidad),pero en el juego como lo hacen para el ingresos de balones no sucede nada.Asi que si quieres primarte primate,y si quieres primar a otro para poder subir tu puedes hacerlo.Salu2
08/07/2010 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1