Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Invitacion a un amigo Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
Resulta que el 4 de junio invite a un amigo, ese mismo dia se registro y cogio un equipo de 6ª situado en el puesto 20.
Se ha conectado bastantes veces durante todo este mes, mas de 10 supongo
Incluso ha remontado la situacion del equipo y no ha perdido ningun partido

¿Cuando recibire mis 100 balones de oro?
07/07/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro. 07/07/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro.

Eso lo sabia ¬¬, se conecta desde otra IP, si no los multicuentas estarian forraos a balones ..
07/07/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
raul gg dijo:

Eso lo sabia ¬¬, se conecta desde otra IP, si no los multicuentas estarian forraos a balones ..

Has dicho que supones que se ha conectado 10 días pero no fijo pregúntaselo a él.
07/07/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Garcias dijo:
raul gg dijo:

Has dicho que supones que se ha conectado 10 días pero no fijo pregúntaselo a él.

El no creo que lleve la cuenta, ademas que cada dos o tres dias estaba conectado y lo se xk hablabamos y le enseñaba a jugar ..

07/07/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
raul gg dijo:
Garcias dijo:
raul gg dijo:

El no creo que lleve la cuenta, ademas que cada dos o tres dias estaba conectado y lo se xk hablabamos y le enseñaba a jugar ..

Comprueba si no estan ingresados,sino esperate al mes siguiente,manda correo a infostriker,pa que te saquen de dudas,o quede constancia de que no a habido el ingreso (todavia).Salu2
07/07/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
cada dia lo miro y sgo teniendo mis 3 bAloncitos xD 07/07/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
eso me a pasado ami i todavia lo estoy esperando y lo invite ya casi dos meses y se conecta todos los dias y no comparto IP
ni nada por el estilo el es de granada y yo de malaga
08/07/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
::..nico..:: dijo:
eso me a pasado ami i todavia lo estoy esperando y lo invite ya casi dos meses y se conecta todos los dias y no comparto IP
ni nada por el estilo el es de granada y yo de malaga

en mi caso, los dos somos de cadiz, pero es que vive en un extremo de la ciudad y yo en el otro..
08/07/2010 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1