| Forum » Dudas y preguntas » Invitacion a un amigo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Resulta que el 4 de junio invite a un amigo, ese mismo dia se registro y cogio un equipo de 6ª situado en el puesto 20. Se ha conectado bastantes veces durante todo este mes, mas de 10 supongo Incluso ha remontado la situacion del equipo y no ha perdido ningun partido ¿Cuando recibire mis 100 balones de oro? |
07/07/2010 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro. | 07/07/2010 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro. Eso lo sabia ¬¬, se conecta desde otra IP, si no los multicuentas estarian forraos a balones .. |
07/07/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: raul gg dijo: Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro. Eso lo sabia ¬¬, se conecta desde otra IP, si no los multicuentas estarian forraos a balones .. Has dicho que supones que se ha conectado 10 días pero no fijo pregúntaselo a él. |
07/07/2010 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: Garcias dijo: raul gg dijo: Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro. Eso lo sabia ¬¬, se conecta desde otra IP, si no los multicuentas estarian forraos a balones .. Has dicho que supones que se ha conectado 10 días pero no fijo pregúntaselo a él. El no creo que lleve la cuenta, ademas que cada dos o tres dias estaba conectado y lo se xk hablabamos y le enseñaba a jugar .. |
07/07/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: raul gg dijo: Garcias dijo: raul gg dijo: Si se ha conectado desde tu red u ordenador (IP) no te dan los balones de oro. Eso lo sabia ¬¬, se conecta desde otra IP, si no los multicuentas estarian forraos a balones .. Has dicho que supones que se ha conectado 10 días pero no fijo pregúntaselo a él. El no creo que lleve la cuenta, ademas que cada dos o tres dias estaba conectado y lo se xk hablabamos y le enseñaba a jugar .. Comprueba si no estan ingresados,sino esperate al mes siguiente,manda correo a infostriker,pa que te saquen de dudas,o quede constancia de que no a habido el ingreso (todavia).Salu2 |
07/07/2010 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
cada dia lo miro y sgo teniendo mis 3 bAloncitos xD | 07/07/2010 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
eso me a pasado ami i todavia lo estoy esperando y lo invite ya casi dos meses y se conecta todos los dias y no comparto IP ni nada por el estilo el es de granada y yo de malaga |
08/07/2010 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
::..nico..:: dijo: eso me a pasado ami i todavia lo estoy esperando y lo invite ya casi dos meses y se conecta todos los dias y no comparto IP ni nada por el estilo el es de granada y yo de malaga en mi caso, los dos somos de cadiz, pero es que vive en un extremo de la ciudad y yo en el otro.. |
08/07/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
1