Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MDF o MC Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Ahora mi centro del campo es dos MC y un MDF, pero por un fichaje que haré es posible que me pase a 2 MDF y un MC, cual me recomendais? 07/07/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo entre jugar con dos MC y un MDF y jugar con un MC y dos MDF. Yo prefiero jugar con dos MC y un MDF. Pero si el MDF que puedes comprar es superior a los otros pues ya se puede cambiar de alineación e ir cambiando de alineaciones. 07/07/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
yo estoy jugando con dos MDF y un MC, pero en cuanto pueda cambio a Dos MC y un MDF 07/07/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Yo entre jugar con dos MC y un MDF y jugar con un MC y dos MDF. Yo prefiero jugar con dos MC y un MDF. Pero si el MDF que puedes comprar es superior a los otros pues ya se puede cambiar de alineación e ir cambiando de alineaciones.

Te refieres a que si con dos MDFs tengo más media que con dos MCs Cambie a dos MDFs?
07/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
gonzidemolina dijo:
raul gg dijo:
Yo entre jugar con dos MC y un MDF y jugar con un MC y dos MDF. Yo prefiero jugar con dos MC y un MDF. Pero si el MDF que puedes comprar es superior a los otros pues ya se puede cambiar de alineación e ir cambiando de alineaciones.

Te refieres a que si con dos MDFs tengo más media que con dos MCs Cambie a dos MDFs?

Me refiero que yo jugaría con dos MC y un MDF.
07/07/2010 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1