Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de identificación Facebook a "normal" Date
Username
235 msgs.
Substitute
Hola a todos.

Yo entro desde que estoy en Striker a través del login Facebook, pero me gustaría cambiar esto ya que a veces, desde el curro, el login Facebook no funciona. ¿Existe alguna forma de hacer el cambio yo, tengo que hablar con admins o directamente no se puede?

¡Saludos!
07/07/2010 13:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi tmb me interesa esto, que me lo quiero cambiar A ver si alguien da la respuesta 07/07/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lk2 dijo:
Hola a todos.

Yo entro desde que estoy en Striker a través del login Facebook, pero me gustaría cambiar esto ya que a veces, desde el curro, el login Facebook no funciona. ¿Existe alguna forma de hacer el cambio yo, tengo que hablar con admins o directamente no se puede?

¡Saludos!

Hombre cuando asocias tu usuario a Facebook te pone el siguiente mensaje: Esta acción asociará tu usuario de Striker Manager con tu cuenta de Facebook.
A partir del momento en que actives esta opción no podrás volver a acceder usando tu contraseña si no que tendrás que hacerlo usando el botón de Facebook de la pantalla inicial.
Lo mejor que podrías hacer es contactar con un administrador desde el juego.
07/07/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Lo comento por aqui y aprovecho el mensaje.

Tengo un amigo que le han desactivado la cuenta de facebook y no puede entrar al juego. A la esperar de recibir una respuesta de Facebook él no puede entrar con su equipo....y a saber cuanto tardarán, por lo tanto mi pregunta es si hay alguna solución, sino seria una gran putada para mi amigo.

Gracias
22/07/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Real-Zaragoza dijo:
Lo comento por aqui y aprovecho el mensaje.

Tengo un amigo que le han desactivado la cuenta de facebook y no puede entrar al juego. A la esperar de recibir una respuesta de Facebook él no puede entrar con su equipo....y a saber cuanto tardarán, por lo tanto mi pregunta es si hay alguna solución, sino seria una gran putada para mi amigo.

Gracias

alguien sabe algo por favor?

gracias
22/07/2010 23:12
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
¿Seguimos sin novedades en esto? 15/11/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
yo en un principio me empece a conectar con facebook y luego no tuve ningun problema para hacerlo normal 15/11/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
¿Y cómo lo hiciste? 15/11/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
configura el acceso a través de nick/contraseña

Tienes que pinchar en tu nick, en la pantalla de usuario pulsar en configuración y después dejar vacía la casilla de Antigua contraseña y rellenar la casilla de nueva contraseña y repetir contraseña.

Esta en este hilo.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120229

Un hilo que por cierto, usando el buscador del foro, es el 1º que sale. Solo he introducido las palabras "cuenta facebook".
15/11/2010 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1