| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre el ent. de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Acabo de empezar a este juego y tengo una duda haber si me la `podeis resolver. Al principio mantener la situacion economica del equipo no es facil, por tanto he fichado a empleados bastante baratos, siguiendo los consejos del foro, pero tengo la duda con el ent. de juveniles ya q por lo q estoy viendo mercadear con juveniles es bastante provechoso. Si tenemos un ent. de juveniles mejor supongo q los jugadores juveniles subiran mas y por tanto sus ventas reportaran mas dinero.que hacer entonces ? Contratar a un ent. de juveniles d mas calidad, pese a su sueldo ? Espero consejos de los jugadores q llevan mas tiempo ... Gracias y un saludo | 07/07/2010 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Te resumo:empleados malos en todas posiciones menos Entrenador y Entrenador de juveniles.Lo demas de dos duros.Es dificil hacer una granja ahora de juves,entrenar una posicion mira mi cantera.Por la limitacion de dos dias,pero ves empezando ya. En senior tb puedes hacer "granja" y alli puedes repetir el entreno ma veces.Salu2 |
07/07/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
Gracias Guti por la respuesta ...lo uniko q no entiendo es lo de la granja ... perdona pero empece con esto ayer ... | 07/07/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Nada hombre.Por eso te lo resumi granja es por ejemplo,compras mc mdf mci mcd mdf juveniles o seniors y los pones a entrenar org media a saco,entonces suben mas rapido,a eso se le llama granja o granjear xd. Para evitar las granjas,que consistia en ponerles de entreno lo que mas suben,pusieron que en juveniles solo puedes repetir un entreno por semana.Osea si antes podias (en juves) poner organizar media a saco,ahora tienes que poner,2 dias org media 2 dias pases profundidad 2 dias centradas 1 pases y vuelta a empezar. |
07/07/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
1