| Forum » Dudas y preguntas » Que le pasa a mi plantilla? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
Llevo ya un par de temporadas teniendo por lo menos la segunda mejor plantilla de mi grupo y segundo año que no subo. A que se debe¿ | 06/07/2010 14:52 |
| Athletic Club - Div3/Gr15 | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
buenas yo creo ke alo mejor no juegas con la tactica adecuada y por eso no loesacas todo el potencial ke tu plantilla tiene, o simplemente los demas le dediken mas tiempo a entrenar y esas cosas , no por tener la mejor plantilla tienes el ascenso asegurado , creo ke influyen muchos mas factores, como la suerte, etc , todo esto desde mi humilde opinion , si kieres te pongo un ejenmplo , yo ascendi sintener la mejor plantilla, pero coji una racha muy grande sin perder y eso fue lo ke medio el ascenso , y to do eso como te dije antes sin tener la mejor plantilla, bueno espero haberte ayudado , todo lo ke tedije es mi opnion igual me equivoco, de todas maneras suerte y no desesperes k etendra tu recompensa | 06/07/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Que alineacion usas?Prueba a meter mas centrocampistas un 4 5 1 ami me fue de fabula con esa subi a 4.DFI DFC DFC DFD MDF MC MC MCI MCD DLC .Asi aparte reduces entrenos a delantero medios y defensa solo (po tb si kieres).Salu2 | 06/07/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
1