| Forum » Dudas y preguntas » P amarilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: ¿como sube mas rápido la media de un jugador con la P amarilla? ¿Ascendiendolo o dejandolo en el filial?. Muchas gracias. |
05/07/2010 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Depende de como sea tu entrenador del primer equipo y tu entrenador de juveniles, depende de que entrenes, de si juega o no juega.... nadie mejor que tu puede valorarlo... | 05/07/2010 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Supongo que entonces lo dejo en el filial pq el entrenador de juveniles es un poco mejor que el absoluto y con los juveniles es titular y con el absoluto no. Pero a lo que yo me refiero es que si en igualdad de condiciones es mejor dejarlo en el juvenil o ascenderlo? |
05/07/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Antes si lo dejabas en el filial perdia prevision el jugador creo recordar, ahora con la nueva actualización "Antigranjas" el jugador con la P amarilla no pierde previsión y entrena igual q si no la tuviera, solo que lo puedes ascender cuando quieras. La P roja es la que no da esa opción de dejar al jugador en el filial ya que empieza a no entrenar igual. | 05/07/2010 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
lo puedes tener en el filial con la P amarilla si quieres, va a seguir subiendo igual que hasta ahora. Cuando le salga la P roja entonces ya tienes que subirlo si o si | 05/07/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: lo puedes tener en el filial con la P amarilla si quieres, va a seguir subiendo igual que hasta ahora. Cuando le salga la P roja entonces ya tienes que subirlo si o si Hazle caso a este manager. Es asi desde la nueva actu. La P amarilla dejalo que se curta mas aun.A no ser que necesites ese jugador,o estes de intensivo de esa posicion en senior.Salu2 |
05/07/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
1