Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien me quiere hundir!!! Date
Username
1434 msgs.
International
Buenas...

Hay alguien que quiere fastidiarme el primer puesto de mi liga...Ahora mismo estoy segundo a un punto del primero...y ultimamente, partido que juego...partido que me priman al rival...y me sigue pasando...Todos los managers me han dicho que ellos no se priman...por lo que debería haber alguien que lo está haciendo por ellos...así que he pensado que debe ser el manager con el que me estoy jugando el primer puesto...Él me ha dicho que tampoco tiene ni idea...así que ya no se que más hacer...

Sigo pensando que es el manager del primero...aunque a lo mejor lo hace desde otra cuenta...le he investigado pero no he encontrado nada raro...

Puedo reportarle como tramposo para que lo investiguen aunque no tenga pruebas?

Que me recomendais?

Un saludo a todos!

05/07/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Pues que sin pruebas fiables y claras no reportes a nadie...
A parte de todo esto, primar todavia no es ilegal, ni a primeras ni a terceras personas, asi que intenta aguantar y te deseo suerte en la conquista del titulo.
05/07/2010 00:12
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Primar no es ilegal

Si sospechas que lo hace desde otra cuenta... es practicamente imposible sospechar eso porque en las primas no pone quien las hace... asi que es casi imposible que reunas pruebas

y denunciar sin pruebas es cuanto menos, arriesgadoy poco etico
05/07/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
yo no veo ninguna trampa, salvo q tengas razón y ese equipo tenga multicuenta, pero sólo pq te priman.....es + fácil q sea él desde su cta, q otra cosa....y eso es totalmente legal.
Lo siento.
05/07/2010 01:22
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14
Username
1434 msgs.
International
pienso igual que vosotros...pero hasta ahora esto ha pasado muchas veces...y no creo que alguien sin pack de balones tenga tantos balones de oro...yo he contado por lo menos 5 o 6 partidos con primas...eso son 250 o 300 balones de oro...
Pero nada...me tendré que fastidiar a no ser que algún fiscal quiera investigarlo...
Aunque si yo fuera él, lo que haría sería conectarme desde cualquier otro sitio con IP diferente, registrar un nuevo equipo y aprovechar los balones de oro que te dan para hacerlo...de esa forma, es practicamente indetectable...

Hecha la ley...hecha la trampa...

Un saludo...
05/07/2010 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1