Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
1230 msgs.
International
hola me gustaria saber si un jugador esta entrenando y tiene una subida de 0,2 al 50 % de motivacion, seria 0,4 al 100 % de motivacion? porke me parece ke la motivacion se sube con el psicologo y jugando no? saludos gracias 04/07/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No creo que la motivación tenga algo que ver con el entrenamiento que hace, y el psicólogo recupera la moral y no la motivación. 04/07/2010 17:18
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
pero jugando creo k si, no? eske me parece ke al tener mas motivacion sube el entreno nose si estoy ekivocado por eso pregunto ?? 04/07/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Solotulosabes dijo:
pero jugando creo k si, no? eske me parece ke al tener mas motivacion sube el entreno nose si estoy ekivocado por eso pregunto ??

Si vas ganando partidos y vas jugando bien ascendiendo... La motivación sube. (creo).
04/07/2010 17:23
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
La motivación influye en el entrenamiento y cambia al final de cada partido. Si un jugador es titular, entrenará con 100% de motivación, si es suplente con 75% y si es no convocado con 50%. Si ganas el partido tienes que sumarle un 5% a cada porcentaje. Luego la motivación va variando en función de si un jugador juega en una posición que no es la suya, si juega sólo 45 minutos...
Respecto a lo que decías en la primera pregunta, en teoría sí. Si sube 0,2 con motivación 50%, subirá 0,4 con motivación 100%.
Pero tienes que tener cuidado, porque el resultado del entrenamiento no cambia en todo el día, y el de la motivación sí. Quiero decir, imagina que pongo a mi DLC de titular, esa noche hago un entrenamiento que le afecte y al día siguiente aparece con motivación 100% y 0,2. Sin embargo, durante ese día juego otro partido, y decido no convocar a ese DLC. La motivación cambiaría al instante, y pasaría a ser 50%, pero el entrenamiento no cambiaría hasta el día siguiente, por lo que habría un espacio de tiempo en el que en la ficha de mi DLC, aparecería motivación 50% y entrenamiento 0,2, y sin embago, no crecería 0,4 con la motivación al 100%. Espero haberme explicado.
04/07/2010 17:41
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Una explicacion perfecta muchas gracias de verdad lo tendre todo en cuenta 04/07/2010 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1