| Forum » Dudas y preguntas » duda pichichis + premio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cuando se cierra el plazo para saber quien se ha quedado pichichi de una liga? justo al termino del partido? despues del cierre de la temporada¿? si te clausulan el pichichi en la ultima jornada quien se lleva el premio tu club o el q te quita el jugador? es mera curiosidad pero me interesa saberlo gracias |
04/07/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ya tienes un DLC goleador ojeado e zorro jeje.La verdad nunca se me habia ocurrido,supongo que sera al cambio de año,que es cuando te aparecen los balones no?Salu2 | 04/07/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no es para mi me lo han preguntado y no he sabido responder p qme genero la duda lo digo por eso como las estadisticas suelen salir de un dia para otro si te lo clausulan el dia de la ultima jornada quien se llevaria el premio si tu equipo o el q te lo ha quitado. pq no se cuando el sistema otorga los premios de final de temp si segun termina tu liga o al reset de cada temporada |
04/07/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
o_O......? | 04/07/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Eso paso el año pasado, y los balones se los lleva el q ficha al jugador ya q a la hora 0. Osea cuando acaba la temporada es cuando se hace el balance. Yo ya he renovado mi delantero para q no me hagan la gracia, xq por lo visto la gente por 50 balones de oro hace locuras xDDD |
04/07/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
1