Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Reportadme por favor Date
215 msgs.
Substitute
Me van a reportar, ya que en el otro mensaje no puedo escribir... pero que lexes es esto, que me van a reportar, por listo me dicen, por sobrao, pero que panda de frikis hay por aqui, me vais a seguir en todos los post a ver que digo de extraño o insulto,podeis venir y comerme... una ensaladita que hago yo muy buena, y de paso que os den por el.. callejon por donde suelo pasar a menudo, una tarjeta de invitacion a una obra de teatro, que me parece que se llama iros a tomar por... cuenta de la casa un gazpacho que sale de escandalo. Compraos una vida que la vuestra es una basura... que frase mas buena que acabo de leer en un libro, que por cierto, os recomiendo que os leais aunque sea uno. 04/07/2010 04:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
er_florez dijo:
Me van a reportar, ya que en el otro mensaje no puedo escribir... pero que lexes es esto, que me van a reportar, por listo me dicen, por sobrao, pero que panda de frikis hay por aqui, me vais a seguir en todos los post a ver que digo de extraño o insulto,podeis venir y comerme... una ensaladita que hago yo muy buena, y de paso que os den por el.. callejon por donde suelo pasar a menudo, una tarjeta de invitacion a una obra de teatro, que me parece que se llama iros a tomar por... cuenta de la casa un gazpacho que sale de escandalo. Compraos una vida que la vuestra es una basura... que frase mas buena que acabo de leer en un libro, que por cierto, os recomiendo que os leais aunque sea uno.

Segun las normas,no se puede ni faltar el respeto ni insultar,cosa que tu hicistes,y vuelves a hacer de nuevo.
No hace falta que lo pidieras,pues alguno ya confirmo que lo haria ayer,asi aceleras el proceso,y ala que entre un @ y vea este hilo bueno quizas te tengas que estar unos dias retenido,o a las malas un equipo nuevo,y lo tendrias mas que merecido.
El hilo de ayer lo cerraron porque la duda ya estaba resuelta,y para que se liara mas el ambiente.Salu2
04/07/2010 12:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo anuncie que le reportaria y hoy por la mañana veo justo estas palabras en un mensaje privado. Te he respondido a buenas pero visto que lo pones por aqui no creo que dures mucho. 04/07/2010 14:14
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Todos los juegos tienen sus reglas te pueden gustar mas o menos pero tienes que respetarlas si quieres jugar y tu no las estas respetando no se puede insultar ni faltar el respeto tu sabras si quieres seguir por ese camino...... 04/07/2010 14:28
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Madre mia que trascendencia tiene todo, pues si me quitan el equipo a lo mejor ya no me quedarian ganas para salir a la calle, o las cervezas ya no me sabran igual. Quien se haya ofendido que me disculpe, pues no podria vivir sin equipo en este juego, DIOs MIO... ayudameeeeeeeeeeeeeee. Que profundo todo 05/07/2010 03:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1