| Forum » Dudas y preguntas » Progresión secretario tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Buenas, quería saber si alguien sabe algo respecto a la previsión que tienen algunos jugadores de los que se buscan mediante el secretario técnico con balones de oro. Resulta que le cuando le doy a esa opción de busqueda y le pongo que busque jugadores de progresión mínima de 50 (por ejemplo), los jugadores que luego he fichado (media 38) y he visto en "entrenamiento" hasta dónde van a llegar, se quedan con una previsión de unos 74. ¿A qué se debe esto? Si las matemáticas no me falla: 38+50= 88 !!! Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Muchas gracias | 03/07/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
javote dijo: Buenas, quería saber si alguien sabe algo respecto a la previsión que tienen algunos jugadores de los que se buscan mediante el secretario técnico con balones de oro. Resulta que le cuando le doy a esa opción de busqueda y le pongo que busque jugadores de progresión mínima de 50 (por ejemplo), los jugadores que luego he fichado (media 38) y he visto en "entrenamiento" hasta dónde van a llegar, se quedan con una previsión de unos 74. ¿A qué se debe esto? Si las matemáticas no me falla: 38+50= 88 !!! Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Muchas gracias La progresion no es que vayan a subir 50 mas de media,es la velocidad a lo que suben.Ponte busqueda progresion 80,y si hay suerte se acercan a esa media 80,a veces lo pasan,a veces a 5 puntos 75,pero suben rapidisimo.Salu2 |
03/07/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, Guit84 | 04/07/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
1