Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energia y media Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hola, el caso es que clausure a un MDF con 0 forma y 0 energia, tenia una prevision de 54 de media.. el otro dia, paso de energia 65 a 75 sin subir de media, y su prevision bajo dos puntos, el jugador tiene 24 años y su progresion es verde, es decir, no pierde. Alguien me puede decir por que ha perdido? 03/07/2010 17:02
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Hola, el caso es que clausure a un MDF con 0 forma y 0 energia, tenia una prevision de 54 de media.. el otro dia, paso de energia 65 a 75 sin subir de media, y su prevision bajo dos puntos, el jugador tiene 24 años y su progresion es verde, es decir, no pierde. Alguien me puede decir por que ha perdido?

Madre mia!! Que cacao de conceptos tienes...tienes la mitad de conceptos del juego equivocados. A ver, el jugador es 54 de media no prevision 54 de media, prevision significa hasta donde va a llegar como maximo mas o menos y eso se sabe con balones de oro. Por otra parte se dice clausuLar y no clausuRar.

Bueno dicho esto, es raro que no haya subido, lo unico q se me ocurre esq le haya bajado la moral a la vez q le ha subido la energia y por eso no ha subido de media.
03/07/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Bueno, clausular, fallo mio, tienes razon, en cuanto a la prevision, m referia a coger la calculadora de media que hay en no se que pagina, meter los parametros de energia, moral y condicion, asi como la media actual y calcular la que tendria en condiciones optimas..... no se que pueda ser, pero es que ando un poco mosqueado por que al final de la temporada pasada fiche un jugador de 57 de media y al comienzo de esta temporada tenia 54... y hace poco me entere que podia ser un bug o un fallo o como se diga.... 03/07/2010 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1