Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio vacío Date
Username
134 msgs.
Substitute
Hola!
Llevo dos partidos seguidos jugando en casa que no viene ni dios. Pero cuando digo ni dios es nadie. 0 personas. Los precios no son caros ya que hace pocas semanas se llenaba el estadio.
Qué ha podido pasar? Es algún error o es normal?
Soy relativamente nuevo, ayudadme por favor.
Gracias de Antemano
02/07/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿A cuánto tienes los asientos generales y los de de pie? 02/07/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
a 12 y 22 respectivamente.
Pero de todas formas antes lo tenia a 13 y 24 y se llenaba casi entero.
02/07/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
IsmaJuarez dijo:
a 12 y 22 respectivamente.
Pero de todas formas antes lo tenia a 13 y 24 y se llenaba casi entero.

Intenta bajar un poco más las entradas y mira si va subiendo poco a poco el número de asistentes en el próximo partido que juegues en casa, si sigues sin que venga nadie, escribe en el foro de nuevo.
02/07/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
muchas gracias! lo haré! 02/07/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
El ultimo partido (el de hoy), has jugado contra un equipo que el manager se conecto por ultima vez el 27 de Mayo, puede que no sea cuestion de precio, sino de que para ir a ver a esos ni regalando las entradas.

Me da que con el del miercoles 7 te va a pasar lo mismo o parecido.

Saludos
02/07/2010 18:42
  0, - Div4/Gr57
Username
134 msgs.
Substitute
cagontoo dijo:
El ultimo partido (el de hoy), has jugado contra un equipo que el manager se conecto por ultima vez el 27 de Mayo, puede que no sea cuestion de precio, sino de que para ir a ver a esos ni regalando las entradas.

Me da que con el del miercoles 7 te va a pasar lo mismo o parecido.

Saludos

ahhh!! no tenía ni idea de esto! Muchas gracias, quizas los baje a 5 euros o algo por si a caso
02/07/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Una posibilidad es que el equipo rival no se haya "presentado" por alguna razón (p.ej. el mánager lo tiene abandonado y la alineación no es correcta. Estudia los casos de los equipos en concreto,; a mí me suele ocurrir con los partidos de copa striker al inicio de la temporada que te dan un partido "gratis" porque no hay equipo rival y pasas de ronda directamente (y sin ganar los $$$, por desgracia...). Comprueba estos otros factores antes de bajar el precio, 0 espectadores me huele a un fallo de otro tipo más que al precio de las entradas. 19/07/2010 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1