Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Relacion Balones de escuela - Prevision Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber que relacion hay entre el porcentaje que marcan los balones en la escuela y la calidad de ese jugador.
Es decir, el otro dia cogi de mi escuela de juveniles a un crack que tenia 82% en los balones y hoy se me ocurrio hacer la prevision con los balones de oro y me dice que el tio va a llegar a 58 solamente...
Es que he contratado a Ibrahimovic???
02/07/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
pop24 dijo:
Me gustaria saber que relacion hay entre el porcentaje que marcan los balones en la escuela y la calidad de ese jugador.
Es decir, el otro dia cogi de mi escuela de juveniles a un crack que tenia 82% en los balones y hoy se me ocurrio hacer la prevision con los balones de oro y me dice que el tio va a llegar a 58 solamente...
Es que he contratado a Ibrahimovic???

Jajajaja, lo siento solo te contesto para reirme del chiste, pero tambien me interesa el tema, a ver si contesta la gente que sabe xDD
02/07/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Los "balones" que salen en la escuela es la Progresion = Velocidad con la que sube la media de un jugador.

La Prevision = Media maxima del jugador solo se obtiene con los balones de oro.

Y que yo sepa no hay ninguna relacion.
02/07/2010 17:34
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr36
Username
22 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, es lo que me temia..... vaya pufos entonces que tengo contratados, llegaran muy pronto a ser unos paquetes...
03/07/2010 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1