Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda ascensos Date
272 msgs.
First-team player
Tengo una duda que me viene a la mente cada vez que se acerca el final de cada temporada. Como todos sabemos los equipos situados en la zona verde de la clasificación ascienden, mi duda es con respecto a los equipos que quedan situados en la zona gris inmediatamente posterior a la venta.
Se que ascienden algunos equipos dependiendo de la categoria en la que esten. En mi caso concreto estoy en cuarta y de los terceros ascederan 20 equipos de los 64 grupos.
Mi duda es: Como se calculan los 20 equipos que ascienden? Son los mejores 20 terceros de la categoria o se divide en grupos de 3 o cuatro por orden y asciende el mejor se ese subgrupo (Me explico, del grupo 1 al 3 asciende el mejor, del 4 al 6 igual y así sucesivamente?)
Espero que podais ayudarme, un saludo y gracias
02/07/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Segun tengo yo entendido y no lo digo seguro al 100 % subiria el mejor cada aproximadamente 3 grupos. Es decir, de los grupos 1,2 y 3, el mejor tercero, de los grupos 4,5 y 6 el mejor tercero, etc. Sin embargo, si suben 20 y hay 64 grupos.. que pasa con los 4 grupos (61, 62, 63 y 64)??? Estas seguro que suben 20? 02/07/2010 18:33
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
calculando los que suben y bajan de segunda y de tercera el resultado que da para los de cuarta es ese. 02/07/2010 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1