| Forum » Dudas y preguntas » ascenso por espulsion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
Hola voy 3º y el primero de mi grupo ha sido expulsado (manoley16) queria saber si se le van a restar puntos porke estoy 3ºy creo qe es mas justo que ascienda yo que un usuario expulsado. gracias espero una respuesta | 02/07/2010 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
prades4 dijo: Hola voy 3º y el primero de mi grupo ha sido expulsado (manoley16) queria saber si se le van a restar puntos porke estoy 3ºy creo qe es mas justo que ascienda yo que un usuario expulsado. gracias espero una respuesta Tendras que esperar, si lo hacen system bot no subira y el beneficiado seras tu, pero si no, mala suerte, a mi me paso la temporada pasada, y en cuanto comenzo la temporada el equipo del manager expulsado se lo dieron a otro, mientras yo, 1 temporada mas en 6ª |
02/07/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
ok espero qe haga sistem-bot (voy a rezar) gracias adios | 02/07/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
163 msgs.
Substitute
|
Aunque no lo hechen yo creo que subiras ya k no podra poner la alineacion y por las amonestaciones que tenga ese equipo va a hacer que juegue con menos jugadores y perdera forma su equipo y seguramente perdera 2 o 3 partidos de los que quedan de liga | 02/07/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
1