Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Holanda Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Me gustaría poner una escuela de la que salieran buenos jugadores, pero no me hace falta que salgan con mucha frecuencia asiq he pensado que Holanda es una buena candidata.

Que opinan? Lo bueno esq es de 5 balones y como no tiene muchos habitantes no es tan cara.

Si tienen información sobre la escuela de Holanda, por favor ponganla, o si conocen otra escuela con esas caracteristicas que vaya bien.

PD: Brasil Holanda 3-1 jajaja
02/07/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
318 msgs.
First-team player
Hola yo no tengo escuela en Holanda, pero de las que tengo la que mejor me funciona es Japón,aunque creo que es más cara que en Holanda.Todas las semanas me salen juveniles de mínimo 70 de progresión.

Editado por dr.zoidberg 02-07-2010 15:10
02/07/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
La escuela de holanda esta bastante bien da buenos jugadores, al menos a mi el unico problema que e tenido es que yo entreno porteros y no me ha dado ninguno, pero es una escuela que recomendaria, aunq no la mejor pero esta bastante bien 02/07/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre yo honestamente recomendaria las escuelas de mayor poblacion, ya que salen jugadores cada mucho menos tiempo y hay mas posibilidades de que salga un chaval con buenos promedios,aun siendo la escuela de calidad regular o baja 03/07/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Ya pero dice que no le importa la cadencia de jugadores que no le importa que tarden en salir, y ademas comenta que no kiere gastar mucho, por lo tanto las de muchos habitantes no deben de entrar en sus cuentas puestro que son las mas caras, a mi el 90% de los jugadores que me ha dado holanda tienen mas de 70 de progresion 03/07/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Ya, si yo conozco algun caso de una escuela de calidad excelente en nueva zelanda por 2 millones, pero en mi caso por ejemplo la escuela que mas renta me dio fue la china, sobre todo antes que salian tios cada dos dias, pero incluso ahora, aun de poca calidad los jugadores son decentes.
Obviamente es una batalla entre mucha poblacion baja calidad, o poca poblacion alta calidad.... yo prefiero mucha poblacion, pero si lo que busca es lo otro, holanda, portugal o uruguay son buenas opciones
03/07/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por responder, me he decidido por Holanda, me la hare en breve

Importa mucho el nivel?
03/07/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, la verdad no mucho, entiendeme el mejor lugar para poner una escuela es brasil, pero por ejemplo un lugar que a mi me ha resultado much es EEUU, y en calidad baja... sera cuestion de suerte 03/07/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Regular en Holanda por menos de 2M y 32k semanales lo veo bastante bien, por en normal se dispara a 5.4M y 98k semanales 03/07/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Mira, personalmente, creo que si haces eso las posibilidades de sacar buenos jugadores seran escasas, por que te saldra uno cada muchisimo y por ser de calidad baja las posibilidades seran incluso menores, yo para eso invertiria en un lugar superpoblado, pero eso va en gustos...
Por otra parte, yo de ti ascenderia o despediria a esos juveniles con la P roja.
03/07/2010 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1