| Forum » Dudas y preguntas » Error en entrenos "ayer" | Date | |
|---|---|---|
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. ¿Alguien de los que sepa de lo que estoy hablando, sabría como resolver este problema? Gracias. |
02/07/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Si es posible explícate de que error sucedió "ayer". | 02/07/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Pa otra vez procura ponerlo todo abajo y no pongas lo fundamental en el titulo ok? jeje. No seras al unico al que le ha pasado. A mi me paso hace tiempo, un día por arte de magia ningun jugador de mi equipo entreno ni recupero energia. Lei en el foro que ese dia lo harian el doble, aunque no recuerdo muy bien que paso, yo me inclinaria porque entrenaron normalmente y el entreno del dia anterior a tomar viento. Un saludo!!! Editado por Sugüilis 02-07-2010 18:51 |
02/07/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
No es eso, es que a los que no les ha pasado no entenderan lo que quiero decir; Lo que pasa es que en entrenos se queda puesto ayer, hoy, mañana, domingo,... asi. Por lo que, entrenan siempre lo de "ayer" aparte que suele ser un entreno que no puso al que le pasa. |
02/07/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Anclei dijo: No es eso, es que a los que no les ha pasado no entenderan lo que quiero decir; Lo que pasa es que en entrenos se queda puesto ayer, hoy, mañana, domingo,... asi. Por lo que, entrenan siempre lo de "ayer" aparte que suele ser un entreno que no puso al que le pasa. Haber si te he entendido en tus entrenos te pone: Ayer (entrenamiento programado). Hoy (entrenamiento programado). Mañana (entrenamiento programado). Domingo (entrenamiento programado). Sí es así envía un e-mail a info@strikermanager.com o conecta con algún moderador/fiscal/administrador desde el juego por mensaje. |
02/07/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Si bueno, no son mios, es a un amigo. Y le pasa a unos pocos usuarios mas. Gracias, pero de los pocos fiscales que he preguntado no saben, era por si alguien habia dado con la clave. |
02/07/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Anclei dijo: Si bueno, no son mios, es a un amigo. Y le pasa a unos pocos usuarios mas. Gracias, pero de los pocos fiscales que he preguntado no saben, era por si alguien habia dado con la clave. Pregúntaselo también a administradores y envía el e-mail, suerte. |
02/07/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
1