| Forum » Dudas y preguntas » una duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
por que no puedo pujar por un jugador, pongo un ejemplo: hay en subasta un jugador x y dice que la puja esta en 6 kilos, cuando voy a pujar no me deja por que esa persona tiene la puja máxima en 40 kilos, por que a lo mejor yo tengo 20 kilos y no mas de 40 Esto es injusto ya que e visto jugadores muy bueno pujados por poco y como no puedes superar la puja maxima se los llevan baratisimo, esto es una enorme ventaja para los que tienen mucho dinero, ya que ponen una puja maxima desorbitada y como madie puede subir por lo menos el precio del jugador pujando, se llevan verdaderas gangas. |
02/07/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Te estas equivocando,o explicastes mal. Veamos tu tienes uno en subasta y puedes ponerpuja max 40k pero si tu pones 35 el tio se lo llevara x mas de 35,salu2 |
02/07/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
en varias ocasones ves un jugador en subasta con puja 3 kilos por ejemplo y al queres pujar no me deja ya su puja maxiama esta en 20 kilos y yo solo dispongo de 10 kilos si no tienes dinero para superar la puja maxima que hay en ese momento no te deja pujar |
02/07/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Dejarte pujar te deja,el problema es que te sobrepasa a los 10k,se pone 10'5 para el por ejemplo.Si tiene mas dinero es lo que hay...Salu2 | 02/07/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
1