Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es motivo de sancion? Date
80 msgs.
Rookie
Hola buenas mi duda es la siguiente, si es motivo de sancion a un equipo por recurrir cuando un jugador acumula tarjetas amarillas y no puede jugar el proximo partido y al recurrir se le quita el castigo por acumulacion y puede jugar.Gracias. 01/07/2010 14:16
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Hombre, me parece que no es motivo se sanción, porque sino no lo pondrian. Me parece que lo derecurrir lo ponen para que te gastes balones de oro y si fuera sancionable no lo pondrian. 01/07/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
BruceLee dijo:
Hola buenas mi duda es la siguiente, si es motivo de sancion a un equipo por recurrir cuando un jugador acumula tarjetas amarillas y no puede jugar el proximo partido y al recurrir se le quita el castigo por acumulacion y puede jugar.Gracias.

Creo que no es sancionable.
01/07/2010 14:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es sancionable, es una ventaja de tener balones de oro. Yo lo utilicé una vez y hoy estoy pensándomelo para mañana. Aunque igual pongo al LI de DFI... 01/07/2010 14:49
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
gra cias a todos y bueno en lo de balones de oro pienso comprar unos 4.000 balones de oro que puede ser entre hoy y mañana ya que el equipo a levantado cabeza.Gracias. 01/07/2010 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1