| Forum » Dudas y preguntas » Es motivo de sancion? | Date | |
|---|---|---|
|
80 msgs.
Rookie
|
Hola buenas mi duda es la siguiente, si es motivo de sancion a un equipo por recurrir cuando un jugador acumula tarjetas amarillas y no puede jugar el proximo partido y al recurrir se le quita el castigo por acumulacion y puede jugar.Gracias. | 01/07/2010 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, me parece que no es motivo se sanción, porque sino no lo pondrian. Me parece que lo derecurrir lo ponen para que te gastes balones de oro y si fuera sancionable no lo pondrian. | 01/07/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
BruceLee dijo: Hola buenas mi duda es la siguiente, si es motivo de sancion a un equipo por recurrir cuando un jugador acumula tarjetas amarillas y no puede jugar el proximo partido y al recurrir se le quita el castigo por acumulacion y puede jugar.Gracias. Creo que no es sancionable. |
01/07/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
No es sancionable, es una ventaja de tener balones de oro. Yo lo utilicé una vez y hoy estoy pensándomelo para mañana. Aunque igual pongo al LI de DFI... |
01/07/2010 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
80 msgs.
Rookie
|
gra cias a todos y bueno en lo de balones de oro pienso comprar unos 4.000 balones de oro que puede ser entre hoy y mañana ya que el equipo a levantado cabeza.Gracias. | 01/07/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
1