Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ganar partidos Date
Username
64 msgs.
Rookie
De que depende el meter goles para ganar un partido?
Mi rival de hoy en liga ha sido un equipo bot, como puede ser que teniendo jugadores de 17 de media, sin ninguna tactica en concreto, sin tener colocados los jugadores en sus posiciones, puede ganar el partido...
En fin, tenía buena pinta el juego pero cada día de pasa se supera así mismo, por favor dejarnos de tomar el pelo a los que nos lo tomamos esto en serio, y nos pasamos tiempo delante del ordenador buscando tácticas, fichando jugadores, con paciencia... para que luego pasen estas cosas, cada día tengo más claro que los partidos son totalmente aleatorios teniendo en cuenta los resultados que se dan en los partidos...
24/04/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Oscure dijo:
Mi rival de hoy en liga ha sido un equipo bot, como puede ser que teniendo jugadores de 17 de media, sin ninguna tactica en concreto, sin tener colocados los jugadores en sus posiciones, puede ganar el partido...
En fin, tenía buena pinta el juego pero cada día de pasa se supera así mismo, por favor dejarnos de tomar el pelo a los que nos lo tomamos esto en serio, y nos pasamos tiempo delante del ordenador buscando tácticas, fichando jugadores, con paciencia... para que luego pasen estas cosas, cada día tengo más claro que los partidos son totalmente aleatorios teniendo en cuenta los resultados que se dan en los partidos...

>he mirado tu partido y si no me equivoco el gol ha sido de penalti...la cosa está en que con la diferencia de equipo no marcara el tuyo, esas cosas pasan
25/04/2009 02:28
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
RHCP dijo:
Oscure dijo:

>he mirado tu partido y si no me equivoco el gol ha sido de penalti...la cosa está en que con la diferencia de equipo no marcara el tuyo, esas cosas pasan

Pues si te equivocas, el gol ha sido en jugada, el penalti me lo pitaron a mi y como el juego es totalmente aleatorio lo falle. Pero bueno la cuestión no es esa, comprendo que si un partido está muy igualado lo pueda ganar 1-0 el peor equipo de los 2, pero un equipo con una táctica 5-3-2 (defensiva según el juego), con 10 jugadores que no superan los 36 puntos de media y con dos delanteros de 17 y 18 de media en el que el mejor es el lateral izquierdo de 41 de media, pueda ganar a un equipo de 47 de media entre todos sus jugadores.
25/04/2009 02:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Oscure dijo:
RHCP dijo:
Oscure dijo:

Pues si te equivocas, el gol ha sido en jugada, el penalti me lo pitaron a mi y como el juego es totalmente aleatorio lo falle. Pero bueno la cuestión no es esa, comprendo que si un partido está muy igualado lo pueda ganar 1-0 el peor equipo de los 2, pero un equipo con una táctica 5-3-2 (defensiva según el juego), con 10 jugadores que no superan los 36 puntos de media y con dos delanteros de 17 y 18 de media en el que el mejor es el lateral izquierdo de 41 de media, pueda ganar a un equipo de 47 de media entre todos sus jugadores.

Estoy de acuerdo en que parece bastante aleatorio. ¿Alguna vez habéis visto un partido? No digo el resumen, sino el partido en sí. Los porteros se pasan el rato pegados al palo y cuando les tiran ni se mueven. Un jugador puede estar en el centro del area solo y no tirar y pasar hacia atrás. Los penaltys se fallan sin parar... Ayer perdí contra un equipo con 5 puntos menos de media, eso es normal, pero lo que no es normal es perder 4 - 0 y 7 - 2 contra equipos con pero media y no tengo una alineación suicida...
En fín a ver si alguno de los moderadores del juego lee esto y van puliendolo un poco...
25/04/2009 03:49
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Otra prueba más de que este es un juego totalmente aleatorio, a las 15.12 que empezaba mi partido de hoy ya sabía como iba a acabar, porque me ha dejado ver el resultado final, 2-0 pierdo, lo que me demuestra que los partidos ya tienen sus resultados correspondientes mucho antes de que se jueguen, simplemente tienen que ponerlos cuando toquen, por eso muchas veces no gana el mejor equipo porque los resultados ya están puestos.

Y si no me creeis mirad mi partido y alrededor del minuto 65 me meten dos goles seguidos.
25/04/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Joder, perdonad que sea tan pesado pero como yo seguro que hay más managers que les pasan cosas increibles...
Como puede ser posible que te gane un equipo que sale al campo con 2 jugadores menos, de verdad que es decepcionante...
25/04/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Si todo esto es verdad es una pena porque el uego tiene muy buena pinta espero q se pueda solucionar lo antes posibles ANIMO OSCURE!!!!!
Oscure dijo:
Joder, perdonad que sea tan pesado pero como yo seguro que hay más managers que les pasan cosas increibles...
Como puede ser posible que te gane un equipo que sale al campo con 2 jugadores menos, de verdad que es decepcionante...

25/04/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
Oscure dijo:

viendo todo lq poneis, kreo ke necesitamos una respuesta d un ADMINISTRADOR no? mas ke nada, xq ami alguna ke otra cosilla si ke me a pasado, y si no sirve d nada fixar jugadores a wen nivel xq esta todo dcidido d antes, kreo ke merecemos saberlo.. o nse ke ns diganx lo menos si es un error, oq es..
25/04/2009 17:27
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
_m0ren0h_ dijo:
Oscure dijo:

viendo todo lq poneis, kreo ke necesitamos una respuesta d un ADMINISTRADOR no? mas ke nada, xq ami alguna ke otra cosilla si ke me a pasado, y si no sirve d nada fixar jugadores a wen nivel xq esta todo dcidido d antes, kreo ke merecemos saberlo.. o nse ke ns diganx lo menos si es un error, oq es..

entre todo esto y que por que sí mi equipo tenía de media 46 o 48 dependiendo porque tengo dos alineaciones diferentes
se me ha quedado la media en 32 y 33 alguien me lo puede explicar esto?
25/04/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
yo tambien me estoy cansando de esto, como es posible que haya tanta desigualdad entre equipos?? pa eso que nos metan a todos en una sola division y a matarnos entre todos porque lo mismo seria no?? y ya el caso de gente que veo con equipazos en divisione sinferiores y que equipos que no los superan en media, es mas le spasan hasta 10 o mas puntos y te ganen 7-0??? creo que el simulador no estab para esta temporada pero con las prisitas la han chafao pero bien chafada, yo por mi volvia al antiguo simulador y no porque ganara ma so menos sino porque este simulador es como una ruleta, hoy ganas a un ekipazo no se cuantos a 0 y mañana te coje un ekipo de 7 y te gana por no se cuantos a 0, es increible 09/11/2011 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1