Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Sin entrenamiento...otra vez. Date
Username
1317 msgs.
International
Buenos dias striker@s, volvemos a estar sin entrenamiento de juveniles....es cierto? o solo me pasa a mi? Que casualidad que hoy me tocaba OM... En fin, una queja mas para quue se le ponga remedio a esto. 01/07/2010 08:15
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pues a mi que a esta hora siempre han recuperado, nada ni unos ni otros ni recuperan ni entrenan. 01/07/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Buenos dias striker@s, volvemos a estar sin entrenamiento de juveniles....es cierto? o solo me pasa a mi? Que casualidad que hoy me tocaba OM... En fin, una queja mas para quue se le ponga remedio a esto.

Buenos dias,

Si te han entrenado, pero organizar defensa.
01/07/2010 08:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Pues a mi que a esta hora siempre han recuperado, nada ni unos ni otros ni recuperan ni entrenan.

Lo tuyo si que es raro, solo te ha entrenado un MDF.
01/07/2010 08:47
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues a mi que a esta hora siempre han recuperado, nada ni unos ni otros ni recuperan ni entrenan.

Lo tuyo si que es raro, solo te ha entrenado un MDF.

Porque lo acabo de fichar, entreno en el otro equipo
01/07/2010 08:48
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Chic@s, los mios no han entrenado ni los juveniles y tampoco los seniors y por tanto no han recuperado energía, os pasa a todos???

Saludos
01/07/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LoReN_MaD_CoL dijo:
Chic@s, los mios no han entrenado ni los juveniles y tampoco los seniors y por tanto no han recuperado energía, os pasa a todos???

Saludos

A ti si te han entrenado.
01/07/2010 08:55
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
LoReN_MaD_CoL dijo:

Saludos

Total que los únicos que no han entrenado los míos. A lo mejor que como es 1 de Julio han comenzado las vacaciones, ja ja.

Hombre lo peor es la energía, que mi rival del Viernes si le han recuperado y estoy en una situación en la que cualquier detalle me manda ya a 5ª otra vez.
01/07/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Sa corb dijo:
LoReN_MaD_CoL dijo:

Saludos

Total que los únicos que no han entrenado los míos. A lo mejor que como es 1 de Julio han comenzado las vacaciones, ja ja.

Hombre lo peor es la energía, que mi rival del Viernes si le han recuperado y estoy en una situación en la que cualquier detalle me manda ya a 5ª otra vez.

Igual tarda un poco mas...
01/07/2010 09:00
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Vale entonces entrenaron, pero donde está la energía??? mañana tengo un partido crucial en mis aspiraciones de ascenso.

Corrigo lo anterior, acaba de actualizarse la energía, será que esta tardando mas de lo debido y a las 9:00 ha subido.

Saludos!!!

Editado por LoReN_MaD_CoL 01-07-2010 09:04
01/07/2010 09:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1