| Forum » Dudas y preguntas » juveniles descolocados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1223 msgs.
International
|
hola buenas, tengo una duda que me asalta desde hace un par de semanas y es de mi alineacion juvenil,...yo no se por qué la dejo puesta y cuando miro al dia siguiente estan todos cambiados de posicion sin motivo alguno....siempre tengo personalizado 4, eso no lo cambio,...lo unico q vario es pues lo tipico si tengo organizar media pongo 5 medios, si tengo correr, pues 3 laterales y tal pero siempre le doy a guardar y cuando miro, zas, toda la plantilla con numeros rojos porque estan en una posicion q no es la suya... a alguien le ha ocurrido?o sabe algo?? esto es fundamental porque claro, la motivacion es menor en todos ellos y ultimamente no me suben un carajo...espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo |
01/07/2010 03:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
guardas despues de cambiar la alineacion? podria ser que tengas la opcion alineacion automatica activada? | 01/07/2010 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Me ha vuelto a ocurrir, anoche estaban todos bien colocados y en verde y ahora vuelven a estar descolocadisimos 7 jugadores con la media bajisima y en rojo, 3 en amarillo y solo uno en verde,...no le ocurre a nadie??? si que la he guardado siempre y no la tengo en automatico,...solo se me ocurre que sea porque tengo un jugadpor de campo como portero,pero tampoco tiene mucha explicacion porque no me ocurre siempre solo dos o tres veces por semana. Por favor que alguien me ayude si conoce el problema. Gracias | 08/07/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
1