| Forum » Dudas y preguntas » temporada que viene | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
ya se que todavía no ha acabado la liga pero tengo la duda de qué pasará la temporada que viene con los jugadores, jóvenes y mayores. Se supone que descansarán de jugar la liga y que recuperarán su media anterior no? voy a poner un ejemplo: tengo un MCD que tenía 45 de media y ahora tiene 25 de media porque baja su entrenamiento por la edad. La temporada que viene volverá a tener 45 cuando se inicie la liga o seguirá bajando su media? No se si me he explicado bien. |
30/06/2010 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Tu jugador està así por falta de moral. De todas maneras al hacerse mayor pierde facultades que nunca más se van a recuperar. Tienes, a mi modo de pensar, dos opciones. 1- Darle al psicologo y recuperar al jugador a media de unos 38, 2- Expulsarlo del equipo, 3- La venta en este caso creo que ni el propio jugador querra cambiar de equipo por su edad. O sea, no lo vas a recuperar. |
30/06/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
En el cambio de temporada, los jugadores se ponen a 99 de todo, menos de ef que creo que la ponen a 70, por tanto recuperan la media que hubiesen perdido por bajada de energia o de moral, pero no la que hayan perdido por edad. Es como si esperaases que raul fuese un maquina de nuevo solo por tomarse unas vacaciones xD | 01/07/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
no solo me refería a este jugador sino a todos los demás de la plantilla | 01/07/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
si estaran a tope de su media menos el estado de forma en 70 | 01/07/2010 01:28 |
| - Div/Gr | ||
1