Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » temporada que viene Date
Username
29 msgs.
Child's coach
ya se que todavía no ha acabado la liga pero tengo la duda de qué pasará la temporada que viene con los jugadores, jóvenes y mayores. Se supone que descansarán de jugar la liga y que recuperarán su media anterior no?

voy a poner un ejemplo:

tengo un MCD que tenía 45 de media y ahora tiene 25 de media porque baja su entrenamiento por la edad. La temporada que viene volverá a tener 45 cuando se inicie la liga o seguirá bajando su media?

No se si me he explicado bien.
30/06/2010 21:16
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Tu jugador està así por falta de moral. De todas maneras al hacerse mayor pierde facultades que nunca más se van a recuperar. Tienes, a mi modo de pensar, dos opciones. 1- Darle al psicologo y recuperar al jugador a media de unos 38, 2- Expulsarlo del equipo, 3- La venta en este caso creo que ni el propio jugador querra cambiar de equipo por su edad.
O sea, no lo vas a recuperar.
30/06/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
En el cambio de temporada, los jugadores se ponen a 99 de todo, menos de ef que creo que la ponen a 70, por tanto recuperan la media que hubiesen perdido por bajada de energia o de moral, pero no la que hayan perdido por edad. Es como si esperaases que raul fuese un maquina de nuevo solo por tomarse unas vacaciones xD 01/07/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
no solo me refería a este jugador sino a todos los demás de la plantilla 01/07/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
si estaran a tope de su media menos el estado de forma en 70 01/07/2010 01:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1