| Forum » Dudas y preguntas » COMO CAMBIAR LA ZONA HORARIA? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Pues eso que la hora que m pone en el juego va una hora por detras de la de mi pais y queria cambaiarla. | 30/06/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
asturnando dijo: Pues eso que la hora que m pone en el juego va una hora por detras de la de mi pais y queria cambaiarla. Tienes que darle a configuración que te aparece en la pantalla de inicio y ahi te sale abajo ZONA HORARIA y me imagino que la tendras en Africa, pues te la pones en Europa, Madrid y ya tendras la hora bien. Salu2 |
30/06/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias,me he dado cuenta justo antes de que me respondieras,ahora el problema es q tengo q ir pasando uno a uno y es un rollo,hay alguna forma de ir mas rapido? | 30/06/2010 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
asturnando dijo: Muchas gracias,me he dado cuenta justo antes de que me respondieras,ahora el problema es q tengo q ir pasando uno a uno y es un rollo,hay alguna forma de ir mas rapido? si, si que hay una forma. Tu preta la flecha hacia la direccion que kieras pero mantenla pretada no la sueltas y te pasaran muy rápido. |
30/06/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias de nuevo,menos mal sino me hacia viejo dandole a la flechita!! jeje | 30/06/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
de nada hombre, el foro esta para ayudarse unos a otros. Salu2 |
30/06/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
1