Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » COMO CAMBIAR LA ZONA HORARIA? Date
Username
6 msgs.
Cadet
Pues eso que la hora que m pone en el juego va una hora por detras de la de mi pais y queria cambaiarla. 30/06/2010 16:05
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
asturnando dijo:
Pues eso que la hora que m pone en el juego va una hora por detras de la de mi pais y queria cambaiarla.

Tienes que darle a configuración que te aparece en la pantalla de inicio y ahi te sale abajo ZONA HORARIA y me imagino que la tendras en Africa, pues te la pones en Europa, Madrid y ya tendras la hora bien.
Salu2
30/06/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Muchas gracias,me he dado cuenta justo antes de que me respondieras,ahora el problema es q tengo q ir pasando uno a uno y es un rollo,hay alguna forma de ir mas rapido? 30/06/2010 16:11
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
asturnando dijo:
Muchas gracias,me he dado cuenta justo antes de que me respondieras,ahora el problema es q tengo q ir pasando uno a uno y es un rollo,hay alguna forma de ir mas rapido?

si, si que hay una forma. Tu preta la flecha hacia la direccion que kieras pero mantenla pretada no la sueltas y te pasaran muy rápido.
30/06/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Muchas gracias de nuevo,menos mal sino me hacia viejo dandole a la flechita!! jeje 30/06/2010 16:15
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
de nada hombre, el foro esta para ayudarse unos a otros.
Salu2
30/06/2010 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1