| Forum » Dudas y preguntas » Se puede saber quien prima a quien? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1434 msgs.
International
|
Hola, Llevo varios partidos viendo como el equipo que compite conmigo directamente por el primer puesto se beneficia de primas hacia mis contrincantes y a favor suyo. La cosa es que ya hace muchos partidos y este jugador no tiene el logo de balones de oro, por lo que debería tener los que vienen "de serie" con el juego. Por eso me extraña que que no se le hayan acabado ya. He consultado con uno de mis contrincantes y me ha dicho que el no se había primado, por lo que sospecho que puede ser el equipo que compite conmigo directamente. Por esta razón, creo que o tiene multicuenta o un colega muy generoso que no hace más que primar a favor suyo. Es posible saber quien hace las primas? Un saludo. |
30/06/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Pues podria ser multicuenta, y si dices que prima tanto es muy multicuenta investiga un poco no se mira sus traspasos y tal haber si encuentras algun indicio, xq no creo yo que la gente valla primando asi como asi por ahi, que estamos en crisis y los bolsillos estan secos | 30/06/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Pues es lo que pienso...que tiene multicuenta...lo peor es que como siga así me va a fastidiar el primer puesto y espero que no lo consiga con el ascenso... Si le denuncio y me equivoco, a mi me pasa algo? Un saludo. |
30/06/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
reporta trampas y explicalo bien el por que crees que las hace, y que tienes sospechas, y no creo que te pase nada encima que lo haces para avisar de un posible tramposo, no deben de tomar represarias contra ti, eso si hazlo educandamente no empieces a ponerlo fino diciendo barabaridades que entonces si que pueden tomar medidas contra ti en caso de que no hiciera trampas | 30/06/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
El que compite por el primer puesto? MMM... no se si deberia poner algun precio o que, xq nunca habia mirado los traspasos pero hay un PO 19/60 por 0€??? No se si es normal al ser multioferta, me gustaria que me lo aclaraseis para asi en un futuro poder ver mejor las irregularidades. Un saludo. |
30/06/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
creo que siempre que pones multioferta marca 0€ pero es algo que no tengo muy seguro | 30/06/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
creo que siempre que pones multioferta marca 0€ pero es algo que no tengo muy seguro | 30/06/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
Halfredoxx dijo: creo que siempre que pones multioferta marca 0€ pero es algo que no tengo muy seguro Crees bien. |
30/06/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
De todas formas, comentalo con los administradores a ver si ellos pueden sacar algo en claro y nada, desearte suerte a ver si asciendes. P.D: Gracias Xeto8 y Halfredox por la aclaracion, es que kiero investigar a un manager y para tenerlo todo un poco mas claro xD Un saludo. |
30/06/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
1