| Forum » Dudas y preguntas » cosas raras | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Bueno hola a todos esque me ha ocurrido una cosa extrañisima cuando me e conectado tenia jugadores puestos en subasta que yo no los habia tocado y para colmo a algunos no les puedo sacar de la subasta necesito ayuda y raqpido porque sino me quitaran a mis mejores jugadores y ademas me han subido jubeniles macho esto es la mierda esque la gente se mete en los sitios y nada mas que jode a los demas como esto no se arregle paso de volver a jugar a este juego 1 saludo Editado por matusalem1 30-06-2010 12:54 |
30/06/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
me huele a que han entrado en tu cuenta, estas tardando en cambiar la contraseña | 30/06/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
ya lo he hecho pero ahora como hago para que se me quiten los jugadores de la subasta | 30/06/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que para eso no hay vuelta atras, en parte a sido culpa tuya por dar la opcion de que alguien sepa tu contraseña lo unico que te queda es pujar tu por ellos e intentar ganarla y perder el 5% de lo que pujes | 30/06/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Hay un bug que reporté la semana pasada en el cual dentro de una misma red corporativa se mezclan datos de dos usuarios. Es decir que yo entro en mi cuenta y me aparecen los datos de los junior y senior de equipos diferentes. No sé exactamente que se puede hacer con ellos si se les puede poner en subasta o qué (no he querido hacer nada), pero la página principal es completamente accesible. Es algo que como minimo debe ser preocupante para la administración (a mí personalmente me sorprendió mucho y al hablar con otro de los manager me confirmó que a él le pasaba tambien y en el IBM también ocurre). | 30/06/2010 14:59 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
ya el caso esque no tengo dinero suficiente para entrar en las subastas y entonces que hago me quedo sin mis mejores jugadores porque un tio se haya metido en mi cuenta?? no me parece nada justo lo que me gustaria seria que me quitaran esos jugadores de subasta lo malo esque no puedo meterme en los chats tampoco (no se porque) porque me gustaria contactar con un administrador aver que se puede hacer | 30/06/2010 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
el que entro en tu cuenta seguramente entro al chat y la lio parda y puede ser que te hallan baneado durante un tiempo | 30/06/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
y no podrias hacerme el favor de contactar con un administrador?? esque me daria mucha rabia dejar este juego despues del tiempo que he estado con el | 30/06/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
1