| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Explico el caso, podría yo comprar un jugador, algo más barato de lo habitual, apalabrando un precio con su dueño actual por si quisiera volver a recomprarlo?? Me explico, tengo un manager que necesita dinero y tiene un jugador que me interesa pero no puedo llegar a lo que él pide, entonces me plantea eso yo le pago lo que ahora mismo puedo permitirme pero si a principios de la próxima temporada el lo quiere me pagaría una cantidad similar. Como lo veís? yo no veo motivo de sanción, es que no quiero cagarla, como ahora están las cosas más estrictas. Saludos. |
30/06/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=185049&inicio=0 | 30/06/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
creo que el caso que yo planteo es algo diferente porque si se clausula, seguro que no te pueden tachar el traspaso como fuera de mercado pero el que yo planteo el traspaso, a lo mejor si puede estar fuera de mercado, porque le interese a las dos partes. Mi caso concreto es un MDF 72/18 y yo solo puedo darle 48 k. que a lo mejor es bajo para ese jugador. | 30/06/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
No esta muy fuera de mercado, yo eso no lo reportaria | 30/06/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
1