Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Hay diferentes tipos

Quisiera saber cuales de ellos es util tenerlos lo mas buenos posibles

ent senior y juveniles hacen que suba mas la media de los jugadores=> util

financiero creditos y contratos=>util

medico, yo tengo uno malillo y siempre me recupera bien todo tipo de lesiones =>?

secre y ojeador, supongo que ampliara horizontes de busqueda=>util

fisio y psicologo => a nada que estes atento con tenerlos aunque sean mediocres cumplen perfectamente => no util tenerlos con mucho porcentaje

Por favor digan en que me he equivocado si es así y vuestra opinion al respecto
29/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
gonzidemolina dijo:
Hay diferentes tipos

Quisiera saber cuales de ellos es util tenerlos lo mas buenos posibles

ent senior y juveniles hacen que suba mas la media de los jugadores=> util

financiero creditos y contratos=>util

medico, yo tengo uno malillo y siempre me recupera bien todo tipo de lesiones =>?

secre y ojeador, supongo que ampliara horizontes de busqueda=>util

fisio y psicologo => a nada que estes atento con tenerlos aunque sean mediocres cumplen perfectamente => no util tenerlos con mucho porcentaje

Por favor digan en que me he equivocado si es así y vuestra opinion al respecto

Los entrenadores tanto juvenil como senior lo mejor es encontrar al más bueno y contratdlo , es decir, que es útil tenerlo y además es útil también tenerlo bueno, el financiero es útil sí pero no te pases mucho con su salario, el médico es útil tener uno normalillo, no es rentable no tener uno demasiado bueno, el secretario técnico y el ojeador yo por ejemplo los tengo que apenas cobran nada por que no los utilizo, es útil para algunos e inútil para otros pero eso según si lo utilizas o no y el fisioterapeuta y el psicólogo hay que tenerlos que cobren muy poco no es nada rentable tenerlos cobrando mucho.
29/06/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo ni ojeador ni fisio. 29/06/2010 19:22
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
yo los tengo todos, pero los unicos q cobran mas de 20.000 € son los entrenadores...los otros todos por debajo.

Editado por Rojinu Forza 29-06-2010 20:14
29/06/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo solo tengo bueno el secretario, el psicologo y los entrenadores. El resto, los tengo por tener y cobran una basura. De hecho el ojeador cobra 0 xD 29/06/2010 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1