| Forum » Dudas y preguntas » CUENTA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
alguien se ha metido, en mi cuenta, y ha cambiado todo nombre del estadio, color equipacion, como es posible? y desde hace unos dias han cambiado la clave de acceso, y solo me puedo meter por facebook, si alguien puede ayudarme, por favor me mande un mensaje o algo, muchas gracias. es que llevo muchos meses creando un equipico para que algun hacker de estos me limpie el equipo. pero lo mas grave es que no puedo cambiar la contraseña porque me sale que no existe ninguna cuenta con mi e-mail. estoy to agobiao, no quiero perder el equipo, haber si algun administrador del juego puede ayudarme o algo. Editado por corneta 29-06-2010 13:57 |
29/06/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Contacta con algún moderador/fiscal/administrador desde el juego o envía un e-mail a info@strikermanager.com explicando tu caso a ver si te pueden ayudar. Suerte |
29/06/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
prueba a cambiar el e-mail al que está asociada la cuenta, y después recuperar la contraseña para cambiarla de nuevo. No sé si funcionará, pero si puedes acceder a la cuenta, a lo mejor cabría la posibilidad | 29/06/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
1