Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
Username
250 msgs.
Substitute
Hola, tengo pensado hacerme una escuela de juveniles, pero nose cual hacerme para empezar, la d eholanda veo que esta bastante bien, me podeis aconsejar, o decirme por lo menos que debo de tener en cuenta?

Muchas graciaaaas.
29/06/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Viendo tu estadio yo en tu lugar mejoraría el estadio, pero sí quieres hacer escuelas hazdlas en regular, Holanda es buena escuela pero también hay buenas escuelas como Brasil, Argentina, España, Inglaterra...

Editado por raul gg 29-06-2010 12:40
29/06/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
acabo de hacer una regular en brasil, y ya cuando consiga algo mas de dinero mejorare el estadio, muchas gracias. 29/06/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
buenas tengo ke decirte creo yo ke a dia de hoy la calidad delas esculeas no influye para ke salgan mejores jugadores kizas en un futuro , si pero por ahora no influye en nada de todas maneras brasil es una muy buena inversion , y si kieres cantidad de jugadores monta una en china , cada cuatro dias m salen jugadores ,y muchos de ellos son buenos , bueno un saludo y suerte 29/06/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Bueno... de momento me quedo con la de brasil y a ver si puedo hacer una buena granja de centrales, peor ya me falta dinero otra vez, a ver si acaba rapido esta tempotrada y me llegan mas ingresos, porque si no lo veo chungo para progresar.

Gracias Pepe
29/06/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Yo tambien la tengo en brasil y estoy muy contento, otra que la hice por hacer y me estan saliendo buenos es en Croacia, pero el consejo que te doy es que si haces estadio avanzaras mas rapido semanalmente, porque pasaras de tardar practicamente 1 mes en ahorrar 2 kilos, a tardas 2 semanas en hacerlo y asi sucesivamente.

Un saludo y mucha suerte !
29/06/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Si, pero si ganas partidos no te viene gente al estadio, o estoy equivocado?

El caso es que mi equipo ahora mismo es una basura, y no creo que haga nada en lo que queda de temporada, entonces, si remodelo el estadio ahora no me va a servir de nada, porque tengo entendido qu esi no ganas poartidos, viene menos gente al estadio, ¿o no?
29/06/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Irá mas gente cuanto mejor vaya situado tu equipo, pero aún asi no vas a tenerlo vacio, de hecho depende mas de la division en la que estés,si estás por ejemplo en sexta no te irá mas gente que si estuvieras en quinta, aun que tengas un buen equipo (hablando en caso de un estadio igual) yo invertiría en el estadio pero siempre con cabeza, sabiendo equilibrar los números de asientos por tipo de grada y el precio de cada tipo 29/06/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
trasgo85 dijo:
acabo de hacer una regular en brasil, y ya cuando consiga algo mas de dinero mejorare el estadio, muchas gracias.

No te hagas mas escuelas,estadio poco a poco y eso te dara pasta.Salu2
P.D:Todo el mundo tiene escuelas,acabaras teniendo saturacion,apenas se venden juves a noser que sean autenticas bombas,sino te dan el minimo.
29/06/2010 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1