| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
no ce que cojo...s pasa que desde hace un tiempo no puedo ni hacer escuelas,ni ascender a los jugadores de las escuelas que ya tengo,me sale sólo la bandera del país pero no sale la parte donde se selecciona la opción.¿Alguien me puede decir sí tambien le pasa, o como puedo solucionarlo? muchas gracias se antemano. | 28/06/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
mingoleta2 dijo: no ce que cojo...s pasa que desde hace un tiempo no puedo ni hacer escuelas,ni ascender a los jugadores de las escuelas que ya tengo,me sale sólo la bandera del país pero no sale la parte donde se selecciona la opción.¿Alguien me puede decir sí tambien le pasa, o como puedo solucionarlo? muchas gracias se antemano. Que has liado cuantos hilos has abierto... Centrémonos en la duda, no podrás hacer escuelas por que estarás en números rojos o no tendrás dinero suficiente, los tendrás renovados los juveniles de las escuelas y lo de la bandera del país pasa es un bug están en ello. |
28/06/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Ami me paso lo mismo es problema del esplorador yo utilizaba internet esplorer cambie a Firefox y me se acabaron los problemas. cambia de esplorador ya veras. un saludo |
29/06/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Gracias por el interes,ya está solucionado,pero no era eso,yo las escuelas ya las tengo creadas y en ningún momento he estado en números rojos,debe ser un problema del navegador. | 29/06/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
1