| Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos de jugadores lesionados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Hola a todos y gracias de antemano.- Mi pregunta como bien expone el titulo, es para preguntar si el entreno de un jugador lesionado es igual que cuando no esta lesionado, es decir, si en condiciones normales entrena +0.5, lesionado, entrenaria tambien +0.5?? Tambien aprovecho para preguntar si tambien influye el estado de forma, energia o similar?? Un saludo y muchas gracias por las respuestas |
28/06/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
willyfoogs dijo: Hola a todos y gracias de antemano.- Mi pregunta como bien expone el titulo, es para preguntar si el entreno de un jugador lesionado es igual que cuando no esta lesionado, es decir, si en condiciones normales entrena +0.5, lesionado, entrenaria tambien +0.5?? Tambien aprovecho para preguntar si tambien influye el estado de forma, energia o similar?? Un saludo y muchas gracias por las respuestas Entrena lo mismo un hombre lesionado o no lesionado, y no te entiendo muy bien al decir si influye el Estado de forma y la EN. |
28/06/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Si, me refiero si un jugador esta con 20 puntos de forma, el entreno sera igual que cuando llegue a 99, es decir, si con estado de forma entrena +0.5, cuando llegue a 99 de forma "que se supone que esta en plenas facultades fisicas y de forma", tambien entrenara +0.5 o un poco mas al estar al 100% de forma?' Y con la energia la misma regla de tres.- Y aunque este lesionado eso no influye en los entrenos?? entonces que solamente influye la motivacion?? |
28/06/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
1