Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » OFRECIMIENTO DE EQUIPO Date
7 msgs.
Cadet
TENGO UN EQUIPO EN 5, Y ME HA LLAGADO UN MENSAJE PARA VER SI QUIERO DIRIGIR UN EQUIPO DE 4º, NO SABIA QUE EXISTIA ESTO. PIERDO MI ACTUAL EQUIPO SI ACEPTO O ES MI EQUIPO EL QUE OCUPA ESA PLAZA... NO SE COMO VA ESTO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICAR UN POCO....GRACIAS 28/06/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
carlos26 dijo:
TENGO UN EQUIPO EN 5, Y ME HA LLAGADO UN MENSAJE PARA VER SI QUIERO DIRIGIR UN EQUIPO DE 4º, NO SABIA QUE EXISTIA ESTO. PIERDO MI ACTUAL EQUIPO SI ACEPTO O ES MI EQUIPO EL QUE OCUPA ESA PLAZA... NO SE COMO VA ESTO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICAR UN POCO....GRACIAS

Ya de paso te explico otra cosa, no escribas en mayúsculas ya que está prohibido, si te vas a otro equipo quién se marcha es el mánager en este caso tú, tu equipo se quedará sin mánager hasta que lo coja otro usuario y se reseteará y el equipo que cojas tú no será con los mismos jugadores el equipo se resetea y yo no escogería otro equipo, me quedaría en el que estoy.
28/06/2010 16:03
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo viendo tu equipo y tu posición en liga, sí lo cogería. 28/06/2010 16:06
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
muchas gracias... 28/06/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
el equipo de 4ª tiene descenso??

En cualquier caso siempres te quedarias en 5ª.-

Mira tambien el estadio que tiene ese equipo, si hay mucha diferencia, yo me lo pensaria aunque bajase de categoria
28/06/2010 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1