| Forum » Dudas y preguntas » Error en comenatarios. | Date | |
|---|---|---|
|
1021 msgs.
International
|
Acaba de empezar mi partido de liga y cuando me meto, aparece esto en los comentarios:![]() No sale ningún nombre de ningún jugador ni equipo, y tampoco puedo ver cómo voy a quedar. Con los demás partidos de mi liga no me ocurre lo mismo, los demás están normal. Os podéis meter a ver si os aparece lo mismo que a mí? Y si os sale normal, me podéis decir cómo voy a quedar? xD. Que me estoy jugando el ascenso y estoy sufriendo! |
28/06/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
¿Alguien? | 28/06/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Vas a quedar 0-0 a mi si me salen los nombres de todos los jugadores, y el segundo clasificado va perder por lo tanto tu renta aunmentara en un punto | 28/06/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
Halfredoxx dijo: Vas a quedar 0-0 a mi si me salen los nombres de todos los jugadores, y el segundo clasificado va perder por lo tanto tu renta aunmentara en un punto Vaya! Gracias por la ayuda, en realidad gano un punto con el segundo clasificado pero pierdo 2 con el tercero, que se me pone a 6 puntos. Esperemos que al final haya suerte y no me quede en cuarta. Muchas gracias. |
28/06/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
aun te queda suficiente renta, mira mi clasificacion y dejaras de sufrir | 28/06/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
1