| Forum » Dudas y preguntas » Alineacion automatica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como me voy de vacaciones por bastante tiempo, y no quiero encontrarme el equipo hecho un absoluto desastre (clausulazos a parte), me he pillado el pack manager. Y mi duda es, ¿como funciona exactamente la alineacion automatica? ¿Dejas una formacion colocada, y el sistema pone a los que esten con mas media, o tambien te toca la formacion? Y si por ejemplo, por lesion, te quedas sin una posicion que cubrir, ¿Pondria a otro jugador de otra posicion para cubrirla, o deja el hueco libre? ¿Y que jugador pondria, el que mas media obtuviese en ese lugar, o cualquiera? |
28/06/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
No se como va, pero... porque no te vas de vacaciones? jaja. Es putada saber que vas a estar tiempo sin conectarte eh? Aunque hoy en dia... hay internet por todos lados, ya encontraras algun sitio pa echar un vistazo. A ver si alguien te contesta a las preguntas. Yo por lo que he leido aqui, la gente más que otra cosa se vuelve loca con la alineacion automatica, pero algun fundamento tendra. Un saludo!! Y disfruta de tus vacaciones! | 28/06/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Bueno, como me voy de vacaciones por bastante tiempo, y no quiero encontrarme el equipo hecho un absoluto desastre (clausulazos a parte), me he pillado el pack manager. Y mi duda es, ¿como funciona exactamente la alineacion automatica? ¿Dejas una formacion colocada, y el sistema pone a los que esten con mas media, o tambien te toca la formacion? Y si por ejemplo, por lesion, te quedas sin una posicion que cubrir, ¿Pondria a otro jugador de otra posicion para cubrirla, o deja el hueco libre? ¿Y que jugador pondria, el que mas media obtuviese en ese lugar, o cualquiera? Se supone que o 1-te pones los mejores con la ali que dejas prefijada 2-Te hace alis,dependiendo de los jugadores,forma ener y media. Se supone que pondrias el mejor en cada posicion,aunque almenos ami,cuando cambio ali y pongo automatica,si tngo un dfc en 90 ener y el otro en 99 y uno es 65 y el otro 72,me mete al 65 de titu xd.Salu2 |
28/06/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
1