Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recompra de jugadores Date
Username
790 msgs.
MVP of the game

Hola a todos. Tengo una duda: he pensado en vender jugadores juveniles a otro equipo para que me los entrenen, tras lo cual se los recompraría.

Está claro que la venta a ese equipo se haria por un precio de mercado, y la recompra a la temporada se realizaria por el precio aumentando que fuera legal por multioferta o atendiendo a la valoracion aumentada de cada uno.

La pregunta es: ESO ES LEGAL?

Yo no veo ninguna ilegalidad siempre que ambos precios, el de antes y el de después, estén en precio de mercado, pero quiero asegurarme no sea que luego me quiten el equipo porque consideren que estoy haciendo trampas o algo...

Si lo hace el Madrid con sus canteranos, no creo que en el Striker sea ilegal jeje...

Un saludo y gracias por anticipado por vuestros comentarios!!
28/06/2010 02:00
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si estan ambos a precio de mercado, no hay problema. Pero, por que no los cedes mejor? 28/06/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El tema esta en que tu se los vas a vender hoy a X, porque tienen poca media. Pero cuando los quieras recomprar, tendras que pagarlos al precio de mercado del momento. Es decir, yo creo que saldras perdiendo. 28/06/2010 11:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mal negocio me parece 28/06/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
lo suyo es cederlos... 28/06/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Tambien tienes que tener en cuenta que si se lo vendes a un usuario, este lo entrena y el juvenil mejora bastante... quien te asegura que te lo querra volver a vender? Igual tendria que pagar la clausula y ésta te parece alta. O igual esos jugadores son renovados y ya no puedes tocarlos. Tu mismo, pero como dicen por ahi... lo suyo es cederlos. Un saludo! 28/06/2010 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1