Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habeis entrenado hoy?? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola. Son ya las 11 y mis entrenamientos para hoy no se han ejecutado. No se si es que hay algo que no sepa respecto a los dias que se entrena y tal o esk lo que pone de entreno para "hoy" se ejecuta alas 12 la noche. Pero tanto los juveniles como el primer equipo no han subido. Tengo blocar balon y el portero no ha subido nada y en juveniles organizar media y los medios mas de lo mismo. Por si influye en algo hoy tenia liga privada. Gracias. 27/06/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Podrían entrenar está noche espera hasta mañana a ver. 27/06/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Los_Jonas_Majon dijo:
Hola. Son ya las 11 y mis entrenamientos para hoy no se han ejecutado. No se si es que hay algo que no sepa respecto a los dias que se entrena y tal o esk lo que pone de entreno para "hoy" se ejecuta alas 12 la noche. Pero tanto los juveniles como el primer equipo no han subido. Tengo blocar balon y el portero no ha subido nada y en juveniles organizar media y los medios mas de lo mismo. Por si influye en algo hoy tenia liga privada. Gracias.

en el senior has entrenado remates a gol
27/06/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
adriancito dijo:
Los_Jonas_Majon dijo:
Hola. Son ya las 11 y mis entrenamientos para hoy no se han ejecutado. No se si es que hay algo que no sepa respecto a los dias que se entrena y tal o esk lo que pone de entreno para "hoy" se ejecuta alas 12 la noche. Pero tanto los juveniles como el primer equipo no han subido. Tengo blocar balon y el portero no ha subido nada y en juveniles organizar media y los medios mas de lo mismo. Por si influye en algo hoy tenia liga privada. Gracias.

en el senior has entrenado remates a gol

Claro ese es el entrenamiento de ayer, mi tabla de entrenos es:
Hoy Blocar balón
Mañana Blocar balón
Martes, 29 Blocar balón
Miércoles, 30 Blocar balón
Jueves, 1 Blocar balón
Viernes, 2 Correr
Sábado, 3 Correr
Domingo, 4 Correr
5 Jul Organizar media

Con los juveniles me pasa lo mismo, los que tienen + son los del entreno de ayer.
27/06/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
pero ese "hoy" se refiere al entreno que podrás ver mañana 27/06/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
ahhh ok ok, creí que el entrenamiento de "hoy" se ejecutaba y hoy mismo podia ver lo que habian subido. Gracias por la aclaracion!! 27/06/2010 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1