| Forum » Dudas y preguntas » Habeis entrenado hoy?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola. Son ya las 11 y mis entrenamientos para hoy no se han ejecutado. No se si es que hay algo que no sepa respecto a los dias que se entrena y tal o esk lo que pone de entreno para "hoy" se ejecuta alas 12 la noche. Pero tanto los juveniles como el primer equipo no han subido. Tengo blocar balon y el portero no ha subido nada y en juveniles organizar media y los medios mas de lo mismo. Por si influye en algo hoy tenia liga privada. Gracias. | 27/06/2010 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Podrían entrenar está noche espera hasta mañana a ver. | 27/06/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
Los_Jonas_Majon dijo: Hola. Son ya las 11 y mis entrenamientos para hoy no se han ejecutado. No se si es que hay algo que no sepa respecto a los dias que se entrena y tal o esk lo que pone de entreno para "hoy" se ejecuta alas 12 la noche. Pero tanto los juveniles como el primer equipo no han subido. Tengo blocar balon y el portero no ha subido nada y en juveniles organizar media y los medios mas de lo mismo. Por si influye en algo hoy tenia liga privada. Gracias. en el senior has entrenado remates a gol |
27/06/2010 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
adriancito dijo: Los_Jonas_Majon dijo: Hola. Son ya las 11 y mis entrenamientos para hoy no se han ejecutado. No se si es que hay algo que no sepa respecto a los dias que se entrena y tal o esk lo que pone de entreno para "hoy" se ejecuta alas 12 la noche. Pero tanto los juveniles como el primer equipo no han subido. Tengo blocar balon y el portero no ha subido nada y en juveniles organizar media y los medios mas de lo mismo. Por si influye en algo hoy tenia liga privada. Gracias. en el senior has entrenado remates a gol Claro ese es el entrenamiento de ayer, mi tabla de entrenos es: Hoy Blocar balón Mañana Blocar balón Martes, 29 Blocar balón Miércoles, 30 Blocar balón Jueves, 1 Blocar balón Viernes, 2 Correr Sábado, 3 Correr Domingo, 4 Correr 5 Jul Organizar media Con los juveniles me pasa lo mismo, los que tienen + son los del entreno de ayer. |
27/06/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
pero ese "hoy" se refiere al entreno que podrás ver mañana | 27/06/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
ahhh ok ok, creí que el entrenamiento de "hoy" se ejecutaba y hoy mismo podia ver lo que habian subido. Gracias por la aclaracion!! | 27/06/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
1