| Forum » Dudas y preguntas » Cambios espontáneos en alineación | Date | |
|---|---|---|
|
93 msgs.
Rookie
|
No sé si a alguien más le ha pasado, pero el sistema me ha cambiado varias veces la alineación y los cambios, lo que ha dado lugar a alineaciones marcianas con DLC jugando de MCD, por ejemplo. ¿Alguien sabe por qué? | 27/06/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Lo tienes automatizado? | 27/06/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
93 msgs.
Rookie
|
Pues sí, por defecto, al tener pack manager..... no me da la opción de desactivarlo (o no sé hacerlo... lo cual también puede ser...). |
27/06/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en alineaciones,donde pone automatizar,por desactivar o no.La verdad no tengo ni idea,pues yo el pack manmage cuando lo use haia medico y psicologo automaticos,y pa desctivarlos no veas si me costo xd.Salu2 | 27/06/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Yo no tengo pack ni automatizada la alineación y el otro día los cambios los hizo de manera extraña, salió el PO y entró un DFC, curioso. | 27/06/2010 14:06 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se desactiva pulsando sobre el botón de Automática, se debe poner gris (activado) o rojo (desactivado) | 27/06/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
93 msgs.
Rookie
|
fernypa dijo: Yo no tengo pack ni automatizada la alineación y el otro día los cambios los hizo de manera extraña, salió el PO y entró un DFC, curioso. La verdad es que he comentado lo del pack manager, que por cierto estoy probando estas últimas semanas por primera vez y está bien, pero también me había pasado alguna otra vez y he flipado. Sobre todo porque en más de un partido de ligas particulares intentaba dar minutos a los menos habituales pero me pone titulares y me los deja hechos un asco para el partido de liga del lunes.... No sé a qué se deberá... |
27/06/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
93 msgs.
Rookie
|
@biquingo dijo: Se desactiva pulsando sobre el botón de Automática, se debe poner gris (activado) o rojo (desactivado) Gracias.... lo intento. |
| - Div/Gr | ||
|
93 msgs.
Rookie
|
Guti84 dijo: en alineaciones,donde pone automatizar,por desactivar o no.La verdad no tengo ni idea,pues yo el pack manmage cuando lo use haia medico y psicologo automaticos,y pa desctivarlos no veas si me costo xd.Salu2 Gracias. |
| - Div/Gr | ||
1