| Forum » Dudas y preguntas » Un par de dudas | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
1. No recuerdo esto asi que lo pregunto, la madrugada del 14 al 15 se llega a realizar el entrenamiento?? xq recuerdo q no se cierra a las 12 exactamente y teniendo en cuenta que algunos equipos entrenan a la 1 y algo, quiero saber si se entrenara hasta que de tiempo, no se entrenara o entrenaremos todos 2. Esta es respecto a las cesiones,a principios de temporada, si se tienen 25 jugadores y regresan los 3 cedidos, se podra volver a ceder con 28 jugadores? o habra alguna rallada tipo la multi con 25 q no deja hacerla. En resumen, con 28 jugadores, se podra ceder o solo se podra vender? |
26/06/2010 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: 1. No recuerdo esto asi que lo pregunto, la madrugada del 14 al 15 se llega a realizar el entrenamiento?? xq recuerdo q no se cierra a las 12 exactamente y teniendo en cuenta que algunos equipos entrenan a la 1 y algo, quiero saber si se entrenara hasta que de tiempo, no se entrenara o entrenaremos todos 2. Esta es respecto a las cesiones,a principios de temporada, si se tienen 25 jugadores y regresan los 3 cedidos, se podra volver a ceder con 28 jugadores? o habra alguna rallada tipo la multi con 25 q no deja hacerla. En resumen, con 28 jugadores, se podra ceder o solo se podra vender? ay pollo que te has desinchado eh.... la temporada pasada cerraron a las 11 de la mañana o 12, si se entreno, o mi equipo entreno por lo menos. lo normal es que puedas ceder, eso no afecta, lo que no podras es recibir cesiones tu ni comprar hasta que no vendas, vamos como siempre |
27/06/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
de puta madre entonces si se entrena, que sepas q voy a hacer como mareado y la voy a liar en la plantilla Y portate bien conmigo q te espero en la ultima jornada, aun no se como ire a ese partido jajajajaj hoy con dark ya se ha visto q voy a entrenar solo las de liga privada, xo la tuya me lo pensare xD ( hoy defensa de 5 DFI,DFI, DFC,DFC,DFD jajaja) |
27/06/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: de puta madre entonces si se entrena, que sepas q voy a hacer como mareado y la voy a liar en la plantilla Y portate bien conmigo q te espero en la ultima jornada, aun no se como ire a ese partido jajajajaj hoy con dark ya se ha visto q voy a entrenar solo las de liga privada, xo la tuya me lo pensare xD ( hoy defensa de 5 DFI,DFI, DFC,DFC,DFD jajaja) a ver si para ese dia no tienes ni portero jajajajajja |
27/06/2010 12:10 |
| - Div/Gr | ||
1