| Forum » Dudas y preguntas » Potencial de los juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Hola: Antes en la escuela podía ver hasta q media me iba a llegar el nuevo juvenil. Es decir, me decía si llegaría a los 40, no pasaría de 60, sería un crack... Ahora eso no me sale. ¿Como puedo averiguar su potencial para saber si tiro a uno de la escuela o no lo subo al juvenil?, Por otro lado, ¿Cuanto tiempo puedo tenerlo sin subirlo al juvenil en la escuela?. Gracias de antemano |
26/06/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Antes te salia la progresion,lo rapido que subian. Ahora es igual,pero en vez de con mensaje los balones,pon el raton encima de los balones y te saldra 75% x ejempo,esa es al progre.SAlu2 P.D:El tiempo que quieras pero te envejecen,al cambio de año tendra uno mas,no entrenan ni bajan media en escuela. |
26/06/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Gracias compañero. Voy a ver el que me ha llegado. ¿Puedo ver tb los que ya tengo en plantilla? | 26/06/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
LA proge de los de plantilla no,pero vamos viendo como suben (con entreno),se ve si son buenos o no.Que sea progresion 75 no significa que vaya a llegar a 75 de media.Sino que subira rapido y que kizas,alcanze esa media (suelen ir relacionadas),aunque a veces salen "ranas".Al entrenarlo lo veras. Con balones puedes ver progresion 150 balones,no te lo recomiendo (utilidad nula,almenos pami),mejor los buenos o que creas que son,les haces previ desde la ficha de jugador 10 baloes,y te dice a cuanto llegara |
26/06/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
y si te marca 75 de previ,puede qu a base de entreno le suba algo la previ,hasta 12 puntos maximo vi en algunos.Salu2 y suerte,n ohay de que pa eso estamos. | 26/06/2010 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Les hago previ. No entiendo, |
26/06/2010 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Tienes que tener balones de oro (los compras) si eres manager nuevo te vas apack manager y te dan 200. Mira te vas a la ficha del jugador,entras dentro arriba hay 2 pestañas "jugador" y "contrato",das a jugador,.Te saldran 4 opciones,la ultima entrenamiento,y te saldra una grafica o linea de entreno,diciendo lo que a subido el jugador desde que lo tienes. Encima de todo esto saldra "prevision 10 balones",le das y la grafica cambiara,y te dira hasta lo que llegara.La linea de entreno futuro,osea hasta donde subira. |
26/06/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Ok. Asias. | 26/06/2010 21:35 |
| - Div/Gr | ||
1