| Forum » Dudas y preguntas » Parámetros que influyan en la promoción de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Hay algún parámetro en partícular o alguna manera de ver cuándo un juvenil está más cerca de poder promocionar al primer equipo? Tienen más posibilidades aquellos que juegan de titulares en el equipo juvenil o es algo más ligado al entrenamiento y la progresión del jugador? | 26/06/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Te avisan cuando es conveniente ascender al juvenil (sale la "P" amarilla) siguiendo esta tabla: Tiene 14 años y llega a media 80 Tiene 15 años y llega a media 70 Tiene 16años y llega a media 60 Tiene 17años y llega a media 50 Tiene 18,19 años y llega a media 40 Edito: Alcanzando esos valores da igual que sean titulares o no (si juegan y ganan los alcanzarán antes). Saludos Editado por cagontoo 26-06-2010 17:26 |
26/06/2010 17:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Gracias. Me ayuda bastante esa información. Saludos. |
26/06/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Te avisan cuando es conveniente ascender al juvenil (sale la "P" amarilla) siguiendo esta tabla: Tiene 14 años y llega a media 80 Tiene 15 años y llega a media 70 Tiene 16años y llega a media 60 Tiene 17años y llega a media 50 Tiene 18,19 años y llega a media 40 Edito: Alcanzando esos valores da igual que sean titulares o no (si juegan y ganan los alcanzarán antes). Saludos Editado por cagontoo 26-06-2010 17:26 La P amarilla solo te dice,que es promocionable,pero si lo dejas en juves no pasa nada (si en seniors tienes otro entreno).Hasta la P roja no es obligatorio subirlos (se jode previ y progre). Salu2 |
26/06/2010 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: La P amarilla solo te dice,que es promocionable cagontoo dijo: Te avisan cuando es conveniente ascender al juvenil (sale la "P" amarilla) siguiendo esta tabla: Diferencia entre decirte y avisarte? Yo de P´s rojas no he hablado en ningún momento, nadie ha preguntado si sale la "P" y no se promociona que pasa, la pregunta era ¿Hay algún parámetro en partícular o alguna manera de ver cuándo un juvenil está más cerca de poder promocionar al primer equipo?, El parametro para guiarse sin salir la "P" es la media y edad, después la propia "P" cuando aparece. |
26/06/2010 18:55 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Guti84 dijo: La P amarilla solo te dice,que es promocionable cagontoo dijo: Te avisan cuando es conveniente ascender al juvenil (sale la "P" amarilla) siguiendo esta tabla: Diferencia entre decirte y avisarte? Yo de P´s rojas no he hablado en ningún momento, nadie ha preguntado si sale la "P" y no se promociona que pasa, la pregunta era ¿Hay algún parámetro en partícular o alguna manera de ver cuándo un juvenil está más cerca de poder promocionar al primer equipo?, El parametro para guiarse sin salir la "P" es la media y edad, después la propia "P" cuando aparece. Si quieres dar clases de lengua,te vas a la uni,y te sacas la carrera pertinente. Aunque tu no hables de la P roja,van relacionadas una con otro o no? cagontoo dijo: Te avisan cuando es conveniente ascender al juvenil (sale la "P" amarilla) siguiendo esta tabla: "Te avisan cuando se puede subir un juve,sin miedo a estroperarlo",esa seria la manera de haberlo puesto,tal como lo dices,da a entender que es obligatorio. Tu no hablas de la P roja,es que directamente ni la mencionas,no se si por desconocimiento,o por lo que sea. cagontoo dijo: El parametro para guiarse sin salir la "P" es la media y edad, después la propia "P" cuando aparece El parametro?O sale la P o estropeas el jugador (hubieron casos que no),lo mismo que antes, te digo,antes de hablar o informate o di "creo que,pero no estoy seguro".Yo llevo un monton de tiempo aqui y sino estoy seguro de algo,lo digo en la contestacion me parece que...No encima cuando me corrijen una cosa,hecho la culpa al que pregunta por no nombrar la P roja, Y la P amarilla antes sino lo subias jodias previ,cosa que ahora solo pasa con la roja. O explicas algo bien o ni lo expliques.Y luego no te pongas ala defensiva. P.D:Y no es el primer post que veo que la cagas contestando,este aun que te "olvidaste" mencionar lo de la P roja,claro como no lo pregunto el,pero una cosa,hablabamos de P y juves no?Ah.....Salu2 |
26/06/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Guti84: Creo que el problema es que yo he entendido la pregunta de forma diferente a como tu la entiendes: Yo entiendo que necesita saber que juveniles va a poder ascender lo más próximamente posible porque ninguno tiene la "P" todavía y esta intentando averiguar a cuales les saldra primero, por eso le remito a la tabla de edades y medias. Creo que tu entiendes que esta preguntando en que momento de la vida del juvenil (de los 15 a los 19 años) puede ascenderlo. Me equivoco?, tal vez nos pueda responder el. Respecto a las P`s amarillas y rojas, en tu interpretacion tienen su logica, en la mia como entendia que lo iba a ascender en cuanto saliera la P no tenian sentido. |
26/06/2010 19:36 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Justamente es eso, Cagontoo, has dado en el clavo. No discutais por estas cosas, hombre. Buen rollo. Os agradezco la ayuda a los 2. Saludos! Editado por vichin 26-06-2010 19:39 |
26/06/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
vichin dijo: Justamente es eso, Cagontoo, has dado en el clavo. No discutais por estas cosas, hombre. Buen rollo. Os agradezco la ayuda a los 2. Saludos! Editado por vichin 26-06-2010 19:39 No si discutir no discuto,pero podria alargar la pregunta,aunque tu no detalles,lo de la P roja,que supongo que la desconoceras,al no saber ni de la amarilla. Salu2 |
26/06/2010 20:16 |
| - Div/Gr | ||
1