Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades Date
69 msgs.
Rookie
Muy buenas, quisiera que me dijerais las habilidades que tengo que mirar a la hora de comprar algun jugador. necesito saber que mirar en cada posicion.
si sabeis alguna posicion y otras no,da igual dejar la que sepais que me servira de ayuda igualmente, si las sabeis todas mucho mejor. Solo era eso, espero vuestras respuestas me ayudaria mucho a mejorar mi equipo.

Un saludoo
25/06/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Al decir "habilidades" te refieres a las características de un jugador, como la técnica,¿no?. A la hora de comprar a un jugador, debes mirar el entrenamiento en la ficha, del jugador, lo básico es mirar la edad y media,y ya según lo que tú quieras sí quieres un MO por ejemplo que pase y tire bien pues miras su pase y su tiro. También su moral y su energía ya que con está página la puedes calcular más o menos bien: ligaextraextra.tk/ . El carisma también hay que mirarlo por si no te interesa que tenga mucho carisma o por cualquier otro caso... Estás son unas de las cosas más importantes. 25/06/2010 16:51
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
A lo que me refiero es a esas caracteristicas como tu ejemplo del MO con tiro y pase....lo que quiero saber es que mirar de esas caracteristicas como esas tengo qeu mirar en cada posicion . 25/06/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
carlespuyi dijo:
A lo que me refiero es a esas caracteristicas como tu ejemplo del MO con tiro y pase....lo que quiero saber es que mirar de esas caracteristicas como esas tengo qeu mirar en cada posicion .

Pues en portero: La más fundamental en portería, aunque hay otras como la resistencia. La experiencia es bueno para todos.
Para los defensas: Para loa laterales: La velocidad, el lateral y el pase. Para centrales: La agresividad, la resistencia, el lateral y el pase.
Para los medios: La técnica, la velocidad, la resistencia, un poco el extremo, un poco el tiro y el pase.
Para delanteros: La técnica, el extremo, el pase, la resistencia y velocidad sobre todo para los extremos.

25/06/2010 17:06
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
vale eso era exactamente lo que queria saber, muchas gracias me ha servido de gran ayuda. 25/06/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Y para elegir al capitan la media de carisma y experiencia

Saludos
25/06/2010 17:35
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1
1